“Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de puta. Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa’ ser millonario. Gustos caros, la mentalidad... Solo te falta el salario”, se escucha en uno de los fragmentos de la canción haciendo alusión al despido que habría hecho Gerard Piqué a la niñera de sus hijos.
Qué rol importante cumplió Lili Melgar por la separación de Shakira y Gerard Piqué
Hasta ahora se había sabido que Shakira se enteró de las supuestas infidelidades de Piqué por una mermelada, del que nadie consumía en su casa y que repente empezó a escasear de forma considerable le advirtió de que una tercera persona estaba entrando en su casa.
Sin embargo, esa no hubiera sido la única prueba sino que
Lili Melgar, la niñera de Sasha y Milán en Barcelona, también le confesó sus sospechas acerca de la posible infidelidad. Ella ahora copa titulares tras aparecer en la nueva canción de Shakira, al igual que el que fuera su suegro, al que dedica un cruel ataque.
Por eso, el exfutbolista decidió despedir a su empleada e incluso se negara a pagarle indemnización, algo que hizo que la colombiana la eligiera como una de las protagonistas de la última canción.
En su letra la cantante colombiana le dedica un verso, utilizando
incluso su nombre y desvelando incluso que Piqué se decantó por esta
modalidad para deshacerse de su empleada.
“Lili Melgar, para ti está canción, que no te pagaron la indemnización”, cantó sin tapujos.
La mujer ha cuidado de los pequeños durante años, incluso, es conocida entre los fans de la cantante, quienes solían encontrarla junto a Shakira y Gerard en los aeropuertos, cuando hacían viajes familiares. /
Rating Cero