La hija de Huguito Flores contra su representante: “Es un chupasangre”
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 06:08
Sol Flores, la hija mayor del artista fallecido en un siniestro vial, disparó contra el representante y el entorno que rodeaba al músico.
En medio del dolor por la muerte del cantante Huguito Flores, Sol, la hija mayor de la víctima, habló y disparó contra el entorno de su padre: "No entiendo porque ellos deciden sobre mi papá, no entiendo la Justicia de allá, porque autoriza a esta gente a que maneje todo, están manejando la vida de mi papá y no son nada", expresó con bronca.
Desde Ituzaingó, Sol habló con la prensa, y mostró su enojo contra el hermano de la esposa de su papá, Darío Enriquez, a quien tildó de no cumplir con lo acordado, que consistía en que una vez finalizada la ceremonia en La Banda, los restos de Huguito serían trasladados a la provincia de Buenos Aires, para que pudieran ser despedidos por la otra parte de la familia.
Luego volverían a Santiago del Estero donde serían sepultados, sin embargo, a último momento, un llamado le habría notificado que esto no iba a ser así.
"Estaba todo arreglado para que mi papá venga acá , nos la están haciendo re difícil, no entendemos porque, porque son mis cuñados, no son nada de mi papá, desde el primer momento que mi papá falleció, pasaron por sobre nosotros, lo sacaron de la morgue sin autorización, hicieron un velorio sin autorización", expresó Sol.
"Se lo dejamos pasar porque entendemos que mi hermana está ahí, y que el iba a hacer velado en su provincia con su mujer", expresó Sol, sobre el accionar del hermano de la esposa de su papá: "Él hizo el velorio, el entierro, él está haciendo todo allá, él lo sacó a mi papá de la Morgue".
Además, manifestó: "Nos pusieron trabas, le pusieron un abogado a mi
hermano que tiene 12 años". Según contó Sol, el arreglo que había hecho
con su hermana menor de 12 años, era que Huguito y su esposa, Carina,
sean sepultados juntos en Santiago del Estero. Sin embargo, antes del
entierro, los restos iban a ser trasladados a la provincia de Buenos
Aires para que los padres de Huguito también pudieran despedirse de él.
"Están
esperando porque lo quieren ver", manifestó entre lágrimas. Y disparó:
"El trato era velarlo acá y lo devolvíamos a Santiago. No entiendo qué
es lo que quieren ¿Quieren plata? mi papá ya no está. Lo están paseando y
después lo llevan al cementerio, y si lo entierran ya no vamos a poder
hacer nada".
Es que a las 18 horas, una vez que terminaba el velatorio en La Banda, los restos iban a ser trasladados a Buenos Aires, para luego retornar a Santiago del Estero, donde serían sepultados. Pero luego le avisaron sobre un cambio de planes.
"No entiendo porque ellos deciden sobre mi papá, no entiendo la Justicia de allá porque autoriza a esta gente a que maneje todo, están manejando la vida de mi papá y no son nada", expresó.
En esa línea, también arremetió contra quien era el representante de su padre: "Nunca nos pidieron autorización de nada, el representante, ese chupasangre, se le terminó la gallina de los huevos de oro que era mi papá, y ahora se va a cagar de hambre, porque voy a ir por todo. Mi papá es mío".
Y añadió: "Era un falso, ya lo cagó una vez y mi papá lo perdonó. No son nada, son una mafia".
Entre la noche del jueves y la tarde este viernes, cientos de personas le dieron el último adiós al músico santiagueño “Huguito” Flores, referente de la guaracha en su provincia que falleció ayer a los 58 años.
Mientras tanto, el camionero que manejaba el vehículo con el que chocó el artista fue detenido e imputado por triple homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves./Crónica