Jueves 28 de Septiembre de 2023, 10:03
Una joven de 22 años se despertó sobresaltada este jueves al recibir una alarmante llamada telefónica de su padre, un hombre de 45 años, quien le pidió ayuda ante lo que describió como un atraque de su concubina, de 44 años.
La mujer se trasladó de inmediato al domicilio de su progenitor, en calle Padre Roque Correa al 1400, donde se encontró con un cuadro dantesco.
Tanto el autor de la llamada como su pareja, que presentaban quemaduras de distinta gravedad, estaban rodeados por toallones quemados y botellas de alcohol vacías.
La joven gestionó de inmediato el traslado de los heridos al hospital Centro de Salud, donde se constató que la peor parte se la había llevado la mujer.
Según el primer parte médico la concubina del dueño de casa presenta graves quemaduras en casi todo el cuerpo, que comprometen seriamente su salud.
El hombre en tanto, está fuera de peligro, ya que sólo le diagnosticaron lesiones por fuego sólo en las manos, el cuero cabelludo y el cuello.
Aunque todo está sujeto a investigación, el reporte médico pone en duda la versión que el sujeto le dio a su hija por teléfono, al afirmar que la mujer había intentado prenderle fuego a él.