Más tarde, la mamá de
Uma y
Roque compartió una captura del descargo que había subido Clerici tras ser señalada por el viaje y las costosas compras en euros que ostentaba en sus redes sociales.
"Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá", se leía en el mensaje que la modelo había compartido en su cuenta de Instagram, donde la siguen dos millones de personas.
El descargo de Sofía Clerici que utilizó Amalia Granata para criticarla.
En ese sentido, Clerici también precisaba: "Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar".
Además, defendía al político, quien renunció a su cargo en el gobierno provincial tras el escándalo: "No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas".
"Y las cosas que tengo, como carteras y relojes, me los compré solita para que sepan también", agregaba, desvinculando al ex de
Jésica Cirio de las compras que había mostrado como accesorios y joyas de lujo.
“Besitos y ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo (que pasa rápido)”, cerraba la ex de Daniel Scioli en el final de su descargo.
La captura que publicó Amalia Granata de la declaración de Sofía Clerici ante la AFIP. Credito: TwitterEntonces, indignada por estas declaraciones,
Granata publicó una captura del escrito y al lado la muestra de que Sofía Clerici estaba registrada en la AFIP como una monotributista categoría A.
Dicha posición admite ingresos brutos de hasta $1.414.762,58 y un precio unitario máximo para venta de cosas muebles, actividad declarada por la modelo, de $85.627,66, valores muy lejanos al nivel de vida que muestra en las redes.
Por eso, con ironía, Granata escribió en ese tuit:
"MONOTRIBUTISTA EXITOSA" parafraseando a
Cristina Kirchner, quien justificó su patrimonio diciendo que era una "exitosa abogada" durante una conferencia en Harvard en el año 2012.