Lunes 20 de Noviembre de 2023, 12:44
Wanda Nara se expresó en sus redes sociales luego de que se conocieran los resultados del balotaje 2023.
Las figuras del espectáculo se expresaron por la victoria de
Javier Milei en el balotaje 2023. Una de ellas fue
Wanda Nara, y lo hizo con un curioso posteo en sus redes sociales que luego borró.
A través de su perfil de Instagram, la mediática compartió un posteo que mostraba al líder de La Libertad Avanza como el presidente electo. Lo llamativo fue que musicalizó la historia con su reciente canción, “Bad bitch”.
De esa manera,
Wanda subió a sus redes la publicación de la cuenta de Telefe y etiquetó a Javier Milei junto a un emoji de la bandera argentina. A su gesto de apoyo lo complementó con el tema con el que se lanzó como cantante a principios de este mes.
La historia que Wanda Nara subió a sus redes sociales tras la victoria de Javier Milei. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi luego borró el posteo que había subido. En estas semanas, se encuentra participando del Ballando con le estelle, la versión italiana del certamen de baile y mostró un video con su compañero de pista.
También, luego de la victoria de Milei, subió otras historias en las que se grabó ante la cámara de su celular y cantó su canción “Bad bitch”, y no volvió a expresarse sobre las elecciones. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10