Un actor se burló de Lali Espósito tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje

Lunes 20 de Noviembre de 2023, 16:50

Lionel Ferro chicaneó a Lali Espósito.



Tras la victoria de Javier Milei en el balotaje 2023 frente a Sergio Massa, con el 55,69% de los votos, Lionel Ferro, exprotagonista de Soy Luna, serie juvenil de Disney, apuntó con dureza contra Lali Espósito, quien en reiteradas ocasiones manifestó estar en las antípodas del presidente electo.

“¿Y Lali?”, escribió este domingo el actor y cantante en su cuenta oficial de Twitter, junto a un emoji de una carita con los ojos llenos de lágrimas.

Aunque la artista no salió a responderle a Ferro, sí lo hicieron sus fans, quienes la defendieron con durísimos mensajes contra el actor.

Lionel Ferro se burló de Lali Espósito tras la victoria de Javier Milei.

“Debe estar trabajando seguramente, pero que vas a saber vos de eso, si por años viviste de Soy Luna y ahora de tus hijos”, “Debe estar viajando a Uruguay porque tiene un show en estos días dónde ya se vendieron más de 40 mil entradas”, “Trabajando, ¿y vos? Colgándote de ella y cuando no te colgás de alguien vivís a tus hijos, ¿no te da vergüenza?” y “Lali va a seguir siendo exitosa y la artista femenina más influyente de nuestra época, no como vos que tuve que googlear quien sos, piojo resucitado”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Lali.


El “Me Gusta” de Lali Espósito en Twitter después del triunfo de Javier Milei en el balotaje

Tras la polémica que se generó por su opinión cuando Javier Milei se impuso en las PASO, Lali Espósito volvió a sentar su posición política. La diva pop se mostró muy pesimista ante la victoria del candidato de La Libertad Avanza en el balotaje y compartió una reflexión en la que se refirió a cómo será su gobierno.

“A cuidarse mucho amiguitos y cuidar de los que más lo necesiten y los que más sean vulnerados. Siempre juntxs”, dice el mensaje al que la artista le puso “me gusta”.

El tuit al que Lali Espósito le puso "like".

Antes de las elecciones de este domingo, la intérprete de “Disciplina” había compartido dos historias de Instagram donde subió un fragmento del discurso de Raúl Alfonsín dio en mayo de 1989.

“Fue muy alto el precio que pagamos por esta democracia...”, escribió la cantante, como parte de una de las frases que había dicho el expresidente radical hace 34 años.

Las imágenes que Lali compartió en sus redes corresponden al discurso que Raúl Alfonsín dio por cadena nacional, en mayo de 1989, dos días antes de las elecciones presidenciales que tenían a Carlos Menem y Eduardo Angeloz como candidatos. En sus palabras, había remarcado: “Nada encontrarán fuera de la democracia sino el horror”. /TN