Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 09:09
En el medio, son pocas las personas que se animan a decir lo que piensan sin filtros ni adornos de ningún tipo, sobre todo contra aquellos ’popes’ del ambiente que suelen darle trabajo a todos.
Cinthia Fernández es una de ese reducido grupo que va a fondo sin temor a las consecuencias y, aunque reconoce que eso le ha generado problemas, parece no poder evitarlo.
Este martes fue uno de esos días en los que
se indignó con la producción del Bailando 2023, puntualmente con el Chato Prada y Federico Hope. Todo comenzó con
Lourdes Sánchez, que presentó un tango junto a
Nico Villalba realmente impactante. La puesta en escena se apoyó en unos efectos en pantalla que hicieron de toda la performance, un show digno de Broadway.
Cinthia no pudo contenerse.
"Me encanta lo que hizo Lourdes. Al fin lo dejan hacer. Hace años quise hacerlo, pedí, pedí y jamás me dejaron, me dijeron que sería desventaja para los demás aunque decía que lo pagaba yo, que conseguía canje pero siempre contestaban que no era justo para el resto".
Sutilmente, ella sostenía que ’para algunos había recursos y para otros no’. Y lo remarcó después:
"Lo loco es que hoy se lo dejen hacer a Lourdes. Se ve que al final cambiaron de idea. Bien por el show porque esto suma. Lástima no haber tenido la misma suerte en la autorización".
Para apoyar sus dichos, buscó el video de la coreo en la que ella intentó hacer lo mismo y expuso: "Arréglense con pantalla nos dijeron y acá estábamos. Los manejos de producción tan distintos #cambiorepentinopositivo".
Y para evitar polémicas, aclaró que no tenía nada en contra de Lourdes sino con los manejos de producción y citó ejemplos de esos favoritos que ella denunciaba. "Ella es talento puro y las cosas se las ganó sola. Son los manejos de producción. Lo hicieron hace años con mucha gente que ellos quieren o con grandes figuras:
Fort que hacía la de él pero medía, los internacionales, los que pedían bailar primeros por contrato, los que arreglaban estar 2 galas e irse,
Pedro Alfonso que tenía lo que quería. Con su gente querida abren la cabeza, y con otros es todo no. Buenísimo que cambio el sistema".
/Pronto