“Lo primero que hay que hacer para exportar son las restricciones, hay una cantidad de regulaciones enorme. Argentina, por algún extraño motivo, considera que los dólares no son del que exporta, sino del Banco Central.
Lo más pronto que se pueda, hay que llegar a una situación donde los dólares sean del exportador, pagará impuestos, pero es indispensable que tenga un incentivo para seguir produciendo”, expresó Mondino sobre el tema.
Por otro lado, habló del consumo y fue contundente con su postura: “Los precios máximos, los precios cuidados, tienen que desaparecer. Lo que no tiene que haber es control de precios, nunca funcionó. Si dejás precios libres las empresas harán lo mejor que puedan. Hay que generar competencia”. /
Minuto Uno