Martes 26 de Diciembre de 2023, 17:15
A dos semanas de haber dejado el poder, el exministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández destrozó a la agrupación La Cámpora, que lidera Máximo Kirchner, al asegurar que sacaron ventaja por la cercanía a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "No son tan jóvenes y lo único que hacen es conseguirle conchabo a sus amigos"."Hay gente que le ha hecho daño al peronismo por situaciones familiares, o por situaciones de esas características han sacado ventaja bochornosa y eso hay que enfrentarlo y sacarlo de la organización, del movimiento", afirmó Aníbal Fernández en una entrevista en YouTube con Leopoldo López Obregón.
Y se refirió a la agrupación de Máximo Kirchner: "Hay gente que tiene cercanía con Cristina y ha sacado ventaja por su cercanía y después no han hecho nada en ningún lado, no tienen trascendencia, andan por la vida con un discursito colgado del hombro. No hay elementos que me indiquen que estos tipos laburan como perros".
Al ser consultado por la juventud que ahora parece cercana al presidente Javier Milei, el exministro de Alberto Fernández fue lapidario: "El kirchnerismo no estaba pegado a la juventud. Hay una organización de jóvenes, no tan jóvenes porque a esa edad ya tenía dos carreras universitarias, no son tan jóvenes ni siquiera cuadros políticos. No les asigno respeto a ninguna de esas acciones".
"No representan a los jóvenes quienes a la sombra de Néstor y Cristina han formado una organización que solo se satisface a sí misma, lo único que hace es conseguirle conchabo a sus amigos, le ha hecho mucho daño al peronismo y al país", argumentó Fernández.
Por si a alguien le quedaban dudas de sus frases, Aníbal Fernández hizo una aclaración: "A mí no se me escapa nada, todo lo que digo está pensado. Puedo equivocarme, me ha pasado muchas veces que me pasé de la raya".