Por su parte, Regino Amado resaltó la importancia de esta reunión dado el interés mutuo en trabajar en conjunto. "Veníamos conversando telefónicamente con Lucía. Ella tiene raíces tucumanas ya que sus padres son de Monteros, y hoy querían tener una conversación protocolar y a la vez distendida con el Gobernador".
El ministro destacó la relevancia de Montenegro como representante no solo en el ámbito político, sino también en el deporte a nivel nacional e internacional.
"A poco tiempo de haber asumido el presidente, Javier Milei, y el Gobernador, hablamos de las medidas que se han ido tomando en la provincia, que algunas son coincidentes con la Nación, y también sobre los posibles trabajos que se puedan hacer en común, tratando de traer soluciones a algunos sectores", sostuvo Amado.
En esa línea, Amado remarcó: "Que Lucía sea el nexo con algún sector del gobierno nacional, para nosotros es muy importante". Y concluyó: "Estamos a disposición para poder seguir conversando y interactuando en esto que es la política en favor del conjunto de los argentinos".