Luego de sincerarse con su público, un seguidor le preguntó: “¿Podés levantar una ceja?”. Entre risas, respondió afirmativamente y lo demostró. “Obvio que sí, tengo movilidad en la cara”, comentó, asegurando que los retoques no impactan de manera negativa en sus facciones negativas. “Tampoco es que me puse bótox, no, me puse ácido hialurónico”, agregó.
Hace algunos meses, María Becerra fue objeto de acusaciones sobre posibles cirugías estéticas faciales. Comentarios como: “¿Quién te hizo creer que tenías que modificar algo de tu rostro?”, “María, tenés la carita nueva” y “¿Qué le pasó en la cara?”, surgieron en una de sus publicaciones en Instagram. Ante diversas reacciones, la artista abordó la situación con humor y negó cualquier intervención reciente, explicando que su apariencia se debió al tipo de maquillaje que usó ese día. Compartió dos fotos de días diferentes para mostrar cómo el delineado y el contorno pueden influir en su aspecto.
María Becerra reveló qué es lo que más le critican sus parejas
María Becerra, que actualmente está comprometida con su novio, el artista urbano Julián Reininger conocido como J Rei, reveló en una entrevista con El Pollo Álvarez qué es lo que más le critican sus parejas.
“Yo soy muy organizada con todo, si te dije ‘che quiero que hagamos tal viaje juntos’ y la otra persona me dice ‘sí, de una, me voy a organizar, vamos juntos’... listo, me dijo que sí, yo ya lo pongo en mi agenda”.
“Hablo con mi equipo, le digo ‘tales días me voy de vacaciones’, es decir, se acerca el tiempo y yo voy preguntando para ver cómo viene con la organización y ver si lo hizo. Y de repente, ‘che, ¿cómo venis?’ y me dice ‘no, sabes que todavía nada’... ya me la baja”, explicó la artista.
La cantante aclaró por qué tiene esa postura: “El organizarse para hacer algo es sinónimo de que te importa. Cuando vos laburas mucho y alguien te dice ‘no tenes tiempo para verme’, no es muy cierto, tal vez no tengo muchas ganas y pongo como excusa que no tengo tiempo”./
eltrece