El valor original de la entrada era de 8 dólares de 1978, un precio totalmente irrisorio si se lo compara con el precio de una entrada, la cual actualmente está 164 dólares para un adulto.
“¿Significa que encontré el boleto dorado o estoy delirando pensando que el famoso ratón va a dejarme usarlo para entrar casi medio siglo después?”, preguntó el joven en la grabación.
Con la incertidumbre sobre la efectividad de su antigua entrada, el influencer optó por tomar un vuelo rumbo a la ciudad de Orlando para averiguarlo.
Al llegar al destino, fue a una oficina llamada ‘Guest Relations’ y le explicó a una mujer que atendía.
Sorprendida por ver un pase para el parque emitido en 1978, consultó con otras personas por su validez.
“Me puse nervioso porque empezó a estampar un sello por todo el ticket y después se fue, pero volvió con una tarjeta que supuestamente funciona para ingresar”.
Finalmente, el plan del influencer fue un éxito. “No puedo creer que esto realmente funcionó”, reveló.
El video se volvió viral en la plataforma china y actualmente obtuvo más de 8.5 millones de visualizaciones y unos 800 mil me gustas. En los comentarios, los internautas festejaron que Disney le haya permitido el ingreso sin cobrarle ningún valor adicional.
“El viaje valió la pena por el simple hecho de que te dejaron pasar”, “Tenía miedo por ti, pero amé que te dejaran entrar”, “Estaba segura que te dirían que no, definitivamente esta es la magia de Disney”, “Qué increíble experiencia” fueron solo algunas de las reacciones de los internautas a esta publicación viral. /Crónica