Lunes 08 de Julio de 2024, 15:03
El ganador de Gran Hermano 2023 (Telefe) fue Bautista Mascia. Sin embargo, una de las participantes más polémicas del certamen generó diferentes situaciones controvertidas tras el final. Tras conocerse un video en el que maltrató a un productor, se supo que Juliana “Furia” Scaglione le hizo un desplante a algo que había pautado la producción del reality.Es costumbre que luego del cierre del ciclo, todos los participantes vayan a hacer fotos individuales y grupales con la revista Gente. La panelista de A la Barbarossa (Telefe) Pía Shaw reveló que Furia se fue del lugar en el que hacían la producción de imágenes cuando le tocó sacarse las instantáneas con sus compañeros. Momentos antes se la vio maltratar a un camarógrafo.
Cómo fue el desplante que le hizo Furia a la producción de Gran Hermano tras la consagración de Bautista Mascia“Hubo dos tandas grupales de fotos y después fotos más individuales. Pero al principio se sacó una foto más o menos de 18 participantes. Después se sacó otra de 10 participantes. Dentro de esos 10, hubo como un revuelo”, comentó la periodista.
Al parecer, muchos de los chicos se quejaron de quién se sacaba primero y quién se sacaba después, pero fue Furia la que directamente desapareció de la escena, según contó Pía. “Cuando le tocó que la acomoden, ya estaba enojada desde un principio. Agarró, se levantó y se fue”, detalló la panelista.
No fue el único episodio que vivió Furia durante la noche. Mientras estaba al aire el programa, a la instructora deportiva se la vio notablemente molesta cuando supo que el cantante uruguayo se había consagrado campeón del certamen televisivo. Además, se mostró muy enojada con uno de los miembros de la producción del reality.
Las cuentas de X de El Ejército de LAM y La Criti captaron en video el momento en el que Furia hizo varios ademanes y gestos de desaprobación contra uno de los productores del ciclo. Se vio cuando la exparticipante se paró intempestivamente de su asiento, le gritó al trabajador televisivo, amagó a irse y volvió con muy mala gana a su lugar.