Lunes 08 de Julio de 2024, 17:33
Bautista Mascia se coronó como el ganador indiscutido de Gran Hermano. El uruguayo obtuvo el 56,2% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó Emma Vich, que sacó el 43,8%.
A poco de haber dejado la casa, el muchacho le hizo un pedido muy especial a la producción del reality. Gastón Trezeguet contó en A la Barbarossa cuál fue ese pedido.
"Cuando él salió de la casa, agarró a una persona de producción y le dijo, directamente: ’Me gustaría que haya unas rosas (en la habitación)’", reveló el ex GH y productor del programa.
La respuesta de la producción del reality fue tajante
. "Y le dijeron: ’¡Pará, flaco!’. Acabas de salir, después de siete meses, no va a estar tu novia esperándote con sushi y velas", completó Gastón.
Aunque no hubo encuentro romántico en el hotel, Bautista y Denisse se dieron un beso apasionado en el estudio de Telefe, cuando terminó la final de Gran Hermano.
La despreciable actitud de Furia en la final de Gran Hermano cuando ganó Bautista
En la final de Gran Hermano que terminó consagrando al uruguayo Bautista Mascia como el gran ganador del reality,
Juliana Furia Scaglione fue noticia una vez más por una polémica actitud.
Presente en el estudio donde se trasmitía la final del reality de Telefe, la tatuada se volvió viral por un video que se conoció donde aparentemente reacciona de manera fuerte contra un productor.
En las imágenes que compartió la cuenta en X @elejercitodelam se ve como Furia se para de su silla de manera veloz e increpa verbalmente a uno de los trabajadores del programa, haciendo gestos con su mano.