Muy enfermo, el papá de Shakira le hizo un último pedido a Gerard Piqué

Viernes 02 de Febrero de 2024, 21:16

El papá de Shakira le hizo un pedido a Piqué por sus nietos.



A más de dos años de su separación, Shakira y Gerard Piqué están logrando recomponer su relación por el bien de sus hijos. En las últimas horas se dieron a conocer detalles del acuerdo al que llegaron la cantante y el ex futbolista por Sasha y Milán.

De acuerdo con el medio El Nacional de Cataluña, fue William Mebarak quien habló con Gerard Piqué para hacerle una particular petición sobre la situación de su hija: que ambos dejaran atrás sus resentimientos para llegar a tener una buena relación.

Según la información brindada por ese medio, el papá de Shakira le puso como ejemplo su experiencia. William se separó de su primera esposa después de tener 10 hijos juntos. A pesar de la distancia, Mebarak siempre veló por el bienestar de sus hijos.

William Mebarak, quien después se casó con Nidia Ripoll, la madre de la artista, fue diagnosticado con hidrocefalia tiempo atrás. Tras ver como su salud empeoraba, fue trasladado de España a Colombia donde se sometió a una intervención con válvula Hakim.



Shakira acompañó a su padre en todo el proceso y, al ver que su hija estaba atravesando una difícil separación con Gerard Piqué, decidió intervenir. “Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al ex futbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha", señaló El Nacional. /Pronto