Aterrador relato paranormal de un policía en una escuela tucumana

Miércoles 10 de Julio de 2024, 10:41

Silvia Kieffer, de Tucumán Paranormal, habló de algunos eventos raros que se viven durante la noche en algunas escuelas de la provincia.



Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal habló sobre sucesos extraños que viven los serenos de algunas escuelas durante la noche. "las escuelas son un lugar con muchísima energía, ya que transitan no solamente cientos de niños, sino mucha gente adulta también", comentó.

A modo de ejemplo, compartió un testimonio: "Tenemos, por ejemplo, el relato de un señor policía que estaba haciendo su adicional cuidando una escuela y a él le habían dicho que sucedían muchas cosas en ese lugar, incluso le hablaban del espíritu de un niño que había fallecido en ese lugar por una larga enfermedad y el creía que lo que se manifestaba en la escuela, era el espíritu de este niñito".

Se va a cuidar la escuela, primero con recelo, después más tranquilo, pensando que no iba a ocurrir nada, que solo eran dichos nada más, pero después sentía que apagaban y prendían las luces, sentía murmullos, sentía las voces de niños corriendo y decide ir a ver.

Y continuó: "Recorre la escuela con su linterna y cuando pasa por los baños, ve las luces apagadas y las prende. Se va al fondo y empieza a sentir algo raro, ccomo una especie de escalofrío en su cuerpo. Entonces, cuando vuelve del fondo se da cuenta que las luces del baño estaban apagadas nuevamente".

"Él las prende y cuando va saliendo del baño, su linterna se le apaga y queda solamente con la luz del alumbrado público y empieza a sentir miedo. De repente observa que se empieza a manifestar algo con la forma de una criatura y él le pide a esa criatura que trascienda, que encuentre la luz, que encuentre el descanso, pero no era una criatura", añadió.

"De pronto ve que esto se agacha y va tomando otra forma, hasta hacerse una forma muy grande que se le vino encima. El hombre intentó correr, pero se cayó y en ese momento lo único que hizo fue cerrar los ojos y rezar. En un momento abrió los ojos y esa sombra no estaba más, pero decidió irse de esa escuela", finalizó. /Lv12