Javier Milei viajó a Mar del Plata por el cumpleaños de su novia Fátima Florez

Sábado 03 de Febrero de 2024, 17:42

El Presidente viajó en el vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas.



Un día después de la aprobación en general de la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei dejó la Quinta de Olivos para trasladarse a Mar del Plata por el cumpleaños 43 de su novia, la actriz Fátima Florez, a la que ya visitó en la ciudad de la Costa Atlántica.

Desde Casa Rosada confirmaron a Clarín que el presidente viajó en avión de línea "que pagará de su bolsillo", lo mismo que el hotel donde se alojará.

Este sábado había seis vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegaban al aeropuerto de Mar del Plata en la tarde. El que tomó el mandatario fue el vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó a las 15.36 en la terminal aérea de La Feliz.

Todos los vuelos comerciales que llegan este sábado a esa ciudad de la Costa Atlántica son operados por la empresa estatal y es la misma aerolínea que tomó en la única vez que visitó a la actriz e imitadora en la Costa, donde realiza temporada de verano.

Este sábado lo acompañaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

El viaje anterior fue en el fin de semana previo a Año Nuevo, cuando llevaba menos de 20 días de mandato como presidente.

Se trasladó con su hermana Karina Milei y su jefe de custodia, desde Aeroparque.

Desde la Casa Rosada también confirmaron que el Presidente volverá este domingo a Buenos Aires. /Clarín