El apasionado beso entre dos compañeras de Gran Hermano

Sábado 03 de Febrero de 2024, 19:53

Captura de video



En la última fiesta en la casa de Gran Hermano dos de las principales jugadoras sorprendieron a todo el mundo besándose.

Todo surgió a raíz de la salvación de Sabrina del último domingo, evitando salir de la casa por el voto positivo del público. Previamente, la joven había prometido que iba a besar a Rosina en caso de seguir en la casa. Así, días después de cumplido su objetivo, Sabrina decidió que era hora de cumplir con su palabra.

El beso se dio en medio de la mirada de algunos de sus compañeros, quienes instantáneamente comenzaron a gritar «dale campeón, dale campeón».

La noche no terminó allí para Sabrina, la concursante de Gran Hermano también formó parte de un juego en donde se pasaban cigarrillos con la boca. En este contexto, la rubia le dio un pico a Lucia, otra de sus compañeras. Sin duda, la fiesta reggae dio lugar a la desinhibición de la joven.

El domingo, Sabrina atraviesa otra complicada placa, en donde podría quedar fuera del programa. Debido a sus acciones polémicas con Alan, incluso contando con novio en el afuera, «Sabri» es mirada de reojo por una enorme cantidad del público, lo que podría resultar en su eliminación por voto negativo.