Milei en Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima: furor a su llegada al teatro y otro beso apasionado en el escenario

Domingo 04 de Febrero de 2024, 07:47

Milei volvió a besar a su novia sobre el escenario



Un día después de la aprobación en general de la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei dejó la Quinta de Olivos para trasladarse a Mar del Plata por el cumpleaños 43 de su novia, la actriz Fátima Florez, a la que ya visitó en la ciudad de la Costa Atlántica.

Desde Casa Rosada confirmaron a Clarín que el presidente viajó en avión de línea "que pagará de su bolsillo", lo mismo que el hotel donde se alojaba este sábado por la noche.

Este sábado había seis vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegaban al aeropuerto de Mar del Plata en la tarde. El que tomó el mandatario fue el 1610 de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó a las 15.36 en la terminal aérea de La Feliz.

Todos los vuelos comerciales que llegan este sábado a esa ciudad de la Costa Atlántica son operados por la empresa estatal y es la misma aerolínea que tomó en la única vez que visitó a la actriz e imitadora en la Costa, donde realiza temporada de verano.

Este sábado lo acompañaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni. Quien compartió una selfie con el jefe del Ejecutivo fue Juliana Santillán, diputada de La Libertad Avanza por Buenos Aires, que el viernes aportó su voto afirmativo para la aprobación en general de la Ley Ómnibus.

Más tarde se difundieron imágenes en las que se lo ve recibir el cariño de algunos pasajeros con los que compartió aeronave.

Imagen

Además, ya en suelo marplatense, se asomó a un balcón del Hotel Provincial y saludó a la gente que paseaba por la rambla. "Argentina, Argentina", fue el grito que le llegó desde abajo al mandatario, que se mostró al lado de su hermana Karina y su novia, Fátima Florez.



A las 21.15, en tanto, llegó al teatro Roxy-Radio City. Lo acompañó una nutrida comitiva policial y de custodios. Allí lo esperaban manifestantes que protestaban y también un grupo de seguidores, que lo esperaron detrás de las vallas.

Tras bajar de la camioneta, se montó a un lateral del vehículo y agitó un puño en señal de saludo. Entusiasmado, cruzó la calle -rodeado de la custodia- para estrechar la mano de los fans que lo recibieron como a una estrella de rock.



Para cerrar la noche, el Presidente volvió a subir al escenario junto a su pareja. Y al igual que en su viaje anterior, que tuvo lugar en el fin de semana previo a Año Nuevo, cuando llevaba menos de 20 días de mandato, Milei no tuvo reparos en besar apasionadamente a Florez sobre las tablas y a la vista de todos.

“La otra vez cuando vine estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba ser difícil pero lo íbamos a lograr y lo estamos logrando: evitamos la hiper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante asique con fe que vamos a salir”, expresó a todos los presentes el jefe de Estado y cerró: “¡Viva la libertad, carajo!”. Mientras todos los espectadores lo aplaudían, Milei se acercó a Florez y la besó fogosamente.

Milei volverá este domingo, ya que el lunes emprenderá su gira por Israel e Italia, que contempla visitas a Jerusalén, Tel Aviv y Roma junto a una comitiva estrecha de funcionarios de su círculo más íntimo.