Se supo cómo se enteró Sabrina Rojas de la separación de Luciano Castro

Domingo 04 de Febrero de 2024, 12:35

Tras conocerse la noticia, se filtraron nuevos detalles sobre el momento en el que la actriz se enteró del fin de la relación de su ex.



Luciano Castro y Flor Vigna se separaron luego de casi tres años de relación. Si bien la noticia la confirmó la bailarina el viernes pasado en sus redes sociales, los hijos del actor ya estaban al tanto e incluso habrían sido ellos quienes le contaron a Sabrina Rojas sobre la decisión que tomó su ex.

Laura Ubfal fue la encargada de analizar el fin de la pareja y recordó los últimos acercamientos que tuvo Vigna con Esperanza y Fausto Castro. “Ella dijo que les mandó un regalo por el cumpleaños de Fausto en enero, pero Sabrina dijo que no llamó ni mandó nada”, comentó la panelista en Intrusos (América), dando a entender que, para esas fechas, ya había perdido todo contacto con ellos.

A su vez, Marcela Tauro reconoció notar a la jurado del Bailando (América) muy triste durante su última visita al estudio hace unos días. “Estaba muy angustiada y, de hecho, se fue llorando de acá. Sabrina por eso contaba que ella no hablaba con los chicos, no los llamaba”, contó.

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron después de casi tres años de relación. (Foto: Movilpress)
Flor Vigna y Luciano Castro se separaron después de casi tres años de relación.


Por otro lado, Ubfal explicó que los hijos de Luciano Castro se habrían enterado de la noticia antes que Sabrina Rojas, cuando lo fueron a visitar a La Feliz la semana pasada. Es por eso que, mientras volvían a Córdoba con la actriz, le revelaron todos los detalles de la situación del actor con Flor Vigna. “Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, aseguró la panelista, dando a conocer el especial gesto que tuvieron Esperanza y Fausto para mantenerla al tanto.


La tristeza de Flor Vigna tras la separación de Luciano Castro: “Lo intentamos todo, pero no funcionó”

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro con un sentido posteo en Instagram. “Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, escribió la cantante.

La historia de Flor Vigna tras su separación con Luciano Castro (Foto: Instagram).
La historia de Flor Vigna tras su separación con Luciano Castro.

Además, destacó la linda experiencia que tuvo junto al actor: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero nos tenemos que despedir”. En diálogo con Karina Iavícoli, Flor abrió su corazón y compartió su tristeza: “Lo intentamos todo, pero no funcionó. Estoy hecha pelota, como cualquier persona que apenas terina una historia, pero sé que lo intentamos todo”.


Por qué se separaron Flor Vigna y Luciano Castro

Aunque Flor prefirió no comentar los detalles de su ruptura amorosa, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Nancy Pazos reveló que la pareja experimentó un impasse luego de trabajar juntos en la obra El divorcio.

“Me confirmaron que estaban en proceso de separación después de finalizar la obra de teatro. A pesar de negarlo inicialmente, Flor admitió más tarde que atravesaron una crisis y tuvieron una conversación seria sobre si continuar juntos o seguir caminos separados”, explicó la periodista. /TN