El secreto nocturno de Antonela Roccuzzo mientras Messi está lejos: salida con amigas y su nuevo tatuaje

Domingo 04 de Febrero de 2024, 12:50

Antonella Rocuzzo.



Mientras, Lionel Messi se encuentra en Hong Kong, Antonela Roccuzzo organizó una cena junto a sus amigas: Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba y Sofía Balfi, quien llegó junto a Luis Suárez y el resto de su familia a Miami. Las mujeres se conocieron cuando sus maridos jugaban en Barcelona y ahora volvieron a reunirse en Estados Unidos con la camiseta del equipo de Florida.

Las amigas de la mujer de Leo fueron recibidas con una mesa larga decorada con flores y velas, ubicada en una exclusiva terraza que tiene el restaurante de comida italiana. Cada plato tenía un menú en color rosa, pegado a una tarjeta dedicada a Antonela.

La esposa de Leo compartió una cena junto a Elena Galera (Sergio Busquets), Romarey Ventura (Jordi Alba) y Sofía Balfi (Luis Suárez). (Foto: @antonelarocuzzo/Instagram)
La esposa de Leo compartió una cena junto a Elena Galera (Sergio Busquets), Romarey Ventura (Jordi Alba) y Sofía Balfi.


La cartera que usó Antonela Ruccozzo en Miami

Antonela Roccuzzo usó una cartera roja con forma de corazón donde llevó sus artículos personales.

El restaurante se llama Casa Tua y según su web oficial, “el lugar fue creado para evocar la sensación de visitar la casa de un buen amigo, cuya insignia es en parte un destino culinario conmovedor, en parte un hotel boutique y un club de miembros privado”.


El misterioso tatuaje de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi dejó ver en su cuenta oficial de Instagram un tatuaje que tiene grabado en la piel. Antonela Roccuzzo compartió un video donde promocionó un nuevo aceite corporal. Mientras se mostraba aplicándoselo en la piel, se vio el delicado tatuaje que tiene en su tobillo izquierdo.

Se trata de un diseño de flores que casi nadie conocía y aún no se sabe si tiene un significado especial para ella o es simplemente estético.


Cuánto vale el vestido que usó Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo lució un mini vestido al cuerpo en color negro y compartió el link de la página oficial de la marca para que sus seguidores puedan comprarlo. El mismo está disponible y tiene un valor de 450 dólares. /TN