En otro tramo de la entrevista,
el papá de Loan pidió a los medios de comunicación que "no los dejen solos", mientras continúa la búsqueda del menor. "No sabemos que le pasó (a Loan), si está vivo o muerto. Eso queremos saber nosotros", dijo.
“Me siento mal como todos los días. Me levanto y pienso ¿por qué esto? Pasan los días y él no aparece, cuesta levantarse”, concluyó José.
Por su parte,
Mariano Peña, hermano de Loan, instó a que los imputados a que declaren la "verdad" ante la justicia federal. "Estamos sufriendo mucho como familia", sumó en su relato a TN.
En paralelo, la ministra
Bullrich anunció que el jueves "a partir de las 11:00" recibirá "al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad", sede de la calle México 12 en Capital Federal.
Marcha en el Obelisco para reclamar por la aparición de Loan
Luego del encuentro que mantendrá con Bullrich, José Peña a convocó a una marcha en el Obelisco porteño, desde las 14, con el objetivo de reclamar la aparición del menor de 5 años.
"No es nada político lo que estamos buscando. Vayan con su cartel, su bandera, con la consigna ’Devuélvanlo’. Para todos Loan tiene que ser la persona más importante del país en este momento", sostuvo el abogado de la familia, Roberto Méndez.
/Clarín