Sebastián Yatra reveló por qué dejó a Tini: “Sentí que perdía mi individualidad”

Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:47

El cantante rompió el silencio sobre uno de los secretos que más atormentan a los seguidores de “La Triple T”.



Cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación en medio de la pandemia, en 2020, para los millones de seguidores de “La Triple T” fue como que se hubiese abierto la tierra debajo de sus pies. Es que resultó tan traumática la ruptura que nunca nadie terminó de saber cuáles habían sido los verdaderos motivos, y justo en medio de la crisis mundial del covid, que ya de por sí tenía a todos muy angustiados.

Pero ahora, a más de tres años de ese luctuoso momento, el cantante decidió romper el silencio y revelar por qué dejó a Martina en lugar de seguir con el idílico romance. Durante mucho tiempo se rumoreó que había sido una infidelidad del colombiano con la cantante Donna Paola, pero él mismo desestimó esas versiones, en diálogo con la revista “GQ México”.

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista”, empezó explicando Yatra.

Y prosiguió: “Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”.

Sebastián Yatra explicó por qué se separó de Tini Stoessel

“Nunca he abordado ese tema porque fue difícil... Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento”, aclaró Sebastián, para dar por tierra definitivamente con todo lo que se dijo en ese momento.

“Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, finalizó diciendo. /eltrece