Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato y fue contundente: "No dan las cuentas"

Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:17

El influencer sembró dudas en Socios del Espectáculo sobre cuándo comenzaron a salir su exnovia y el creador de Luzu TV.



En una nota que va a dar mucho que hablar, Agus Franzoni habló en Socios del espectáculo de su separación de Flor Jazmín Peña, la reciente confirmación de la bailarina sobre su relación con Nico Occhiato y terminó poniendo en duda si ambas relaciones no se superpusieron.

“¿Pasó mucho tiempo entre la separación y la unión entre ellos?”, indagó picante el cronista del ciclo. “Decime vos… ¿Querés que hagamos las cuentas?”, ironizó el ex integrante de Luzu TV.

“¿No te dan las cuentas?”, lo pinchó. “Me llevé matemática casi todos los años, pero puede ser que no me den las cuentas porque estoy contando mal”, señaló, suspicaz sobre la posibilidad de que le haya sido infiel la bailarina con el conductor.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/Juc8K6qdVw9Fpv0JXDr1zyo38To=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ROZDMNH4M5BXNFIHVULUQ3AXDM.JPG
Foto: WebPor: Ivan Basso

AGUS FRANZONI DUDÓ SOBR CUÁNDO COMENZÓ EL ROMANCE DE FLOR JAZMÍN PEÑA Y NICO OCCHIATO

“Creo que no. Creo que ya pasaban cosas entre ellos. De hecho, en viajes se había visto un montón de cosas”, continuó, en tren de confesiones.

“Esto no es para demonizar, ni nada. Las cosas están muy claras y para cualquiera que nos seguía a los dos, está clarísimo
”, se despachó. /Ciudad