Fotos profesionales para implementar tu branding comercial con CapCut

Viernes 09 de Febrero de 2024, 14:18





La imagen que proyecta tu negocio es fundamental para atraer clientes y vender tus servicios y productos. Conseguir fotos profesionales que ayuden a construir la imagen para un branding comercial sólido y solvente es fundamental. Una imagen consistente y de calidad aumentará la confianza de tu público objetivo y la percepción positiva que tienen de ti.

Aquí tienes dos ideas para tu empresa:


Haz una caricatura artística


Incluir una caricatura de tono artístico puede suponer un toque que distinga tu branding del resto de competidores. Convertir un personaje, una imagen o algún diseño característico de tu empresa o tu entorno, no solo da personalidad, sino que se puede convertir en elemento diferenciador y llamativo para la identificación de tu empresa.

CapCut online te permite con un generador de imágenes con inteligencia artificial integrada, crearlas de manera rápida y sencilla.

¿Cómo como hacer una foto en caricatura? Muy fácil. Sigue los siguientes pasos:


  1. Carga una foto original que quieras usar para hacer la caricatura. Mejor si tiene algo que ver con tu marca. Basta con que las arrastres y pegues desde tu escritorio.

  2. Puedes escoger una de las imágenes pregrabadas con las que cuenta CapCut online si estás falto de ideas. 

  3. Elige la imagen de referencia que será la base para la caricatura.

  4. Selecciona “Transferencia de estilo de la imagen” y el estilo que desees, como por ejemplo Caricatura de Hong Kong.

  5. ¡Y voilá! La inteligencia artificial generará una espectacular caricatura para tu branding. 

  6. Personaliza tu caricatura, combinando colores, quitando fondos y generando otros; y por supuesto añadiendo efectos y letras para que sea más llamativo.



  • Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Sitio web

Descripción generada automáticamente



El resultado final es una caricatura profesional en calidad de segundos. No es necesario que seas un gran dibujante. Simplemente déjate llevar y prueba hasta que logres materializar tu idea.


Adapta tus caricaturas e imágenes a las diferentes paginas web


No te olvides que el branding de tu empresa debe estar diseñado para adaptarse tanto en formato como en resolución a las diferentes usos reales o digitales; y especialmente a las diferentes paginas web. El mejorador de imagen con inteligencia artificial de CapCut online te permitirá incrementar la resolución de todo tu contenido visual hasta los 4k con lo que obtendrás un acabado profesional en todos sus usos.


Además, para que estén siempre disponibles puedes almacenarlas en la nube para tenerlas siempre disponibles en cualquier dispositivo y poder seguir editándolas desde cualquier lugar si aparecen nuevas necesidades o requisitos para su uso.



CapCut online es el mejor editor de imágenes que puedes encontrar en la actualidad. Fácil de usar y gratuito, posibilita la obtención de resultados asombrosos a la hora de crear el branding de tu empresa, sin necesidad de contratar personal externo, ni grandes expertos en diseño. Pruébalo y no te arrepentirás.


Edita tus fotos online



Editar fotos con una calidad profesional para usarlas en tu página web corporativa nunca ha sido más fácil. Con el editor de imágenes online de CapCut online tienes acceso a un amplio elenco de herramientas de edición de forma gratuita. Su tecnología, con inteligencia artificial integrada, te catapultará a un nivel de destreza superior. No solo vas a mejorar la calidad de las imágenes, sino que vas a poder transmitir los valores fundamentales de tu marca y contar tu historia de manera visualmente impactante. ¡En una empresa, cada detalle importa


¡Invierte en tu éxito: crea tus fotos de empresa con CapCut online! 


Solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y comenzar a explorar una interfaz sencilla e intuitiva, pero con la garantía de unos resultados de edición muy por encima de la media. No tienes que hacer mil cosas extenuantes, solo debes introducir tu correo electrónico y comenzar a potenciar el valor visual de tu negocio. ¿Quieres saber cuáles son los mejores consejos para editar fotos para tu página web con el editor de imágenes online de CapCut online?


Captura la esencia de tu marca


Es fundamental que edites las imágenes de manera que se alineen con la esencia, el mensaje y los valores que quiere transmitir tu marca. Se coherente entre el contenido visual y lo que dices de ti mismo pues ello fortalecerá la conexión con tu público objetivo. 


Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Sitio web

Descripción generada automáticamente


Selecciona imágenes de calidad que puedes cargar fácilmente desde tu dispositivo o paginas de almacenamiento como Dropbox o Google drive, una vez que te hayas dado de alta con tu email y creado una cuenta personal. La inteligencia artificial integrada en CapCut online mejorará de manera automática los parámetros de resolución de tus imágenes para garantizar la máxima calidad de estas. En caso de que no dispongas de fotografías de la calidad necesaria puedes optar por utilizar algunas de las que están disponibles en CapCut online o simplemente generarlas mediante texto a imagen en CapCut online. Una herramienta excepcional especialmente apta para la creación y edición de todo tipo de contenido visual con fines publicitarios o de marketing. De esta manera podrás generar desde imágenes a logos para tu empresa absolutamente originales y únicos. Puedes además seleccionar una de las imágenes como imagen de referencia y desarrollar en torno a ella todo el contenido visual de la empresa con el fin de darle mayor coherencia y solvencia.


Otra posibilidad para captar la esencia de tu marca a través de la edición de imágenes es seleccionar una de las plantillas que ofrece CapCut online con opciones adaptadas tanto a las diferentes finalidades de uso como a las distintas redes sociales o paginas web donde puedas obtenerlas. Seguro que en ellas encontrarás la inspiración perfecta para tu branding comercial.


Destaca en el mercado por tu creatividad


El branding que diseñes para tu empresa debe ser sobre todo original, para que destaque en un mercado saturado como el actual por encima del resto de tus competidores.

En primer lugar, limpia tus imágenes de distracciones innecesarias y crea valor a través de la calidad, como una muestra de tu compromiso por la excelencia y la finalidad de establecer una conexión duradera con tus clientes. Todo ello reforzará el branding de tu empresa. Puedes recortarlas, redimensionarlas o quitarles el fondo para añadir otro diferente o un color neutro y claro que potencie los elementos principales de la imagen.

En segundo lugar, aplica alguno de los filtros o efectos que integran el editor de imágenes online  de CapCut online para que tus fotos parezcan editadas por un profesional. Cuida la luz, las texturas, el diseño general de la imagen en su conjunto, uniformiza las gamas cromáticas o corrige imperfecciones, si estás utilizando por ejemplo fotos antiguas o dañadas. Los ajustes avanzados te van a permitir eliminar las distorsiones de la imagen


Utiliza mensajes claros y concisos


El editor de imágenes online de CapCut online incluye fuentes diversas y la posibilidad de crear innumerables efectos a través de ellas. El branding de tu empresa debe utilizar mensajes claros y concisos que resuenen en tu público objetivo y resulten llamativos. El impacto visual se quedará grabado en su cerebro y vinculado a tu marca. Además de tus textos, refuerza el mensaje con marcos, stickers y otros elementos que el editor de imágenes online de CapCut online pone a tu disposición para personalizar tus imágenes.