El curioso pedido de Javier Milei al ver el catering del cumpleaños de Fátima Florez: "él sólo quería eso"

Martes 06 de Febrero de 2024, 10:11

Estefi Berardi contó nuevos detalles sobre el festejo de la imitadora.



Cada día que pasa, se conocen nuevos detalles sobre el cumpleaños de Fátima Florez. La humorista tuvo dos festejos: primero uno en el teatro Roxy de Mar del Plata, donde hace su show, y luego organizó una cena con su novio Javier Milei, amigos y familiares.

Lejos de la perfección, esta nueva vuelta al sol de Fátima se vio opacada por una serie de hechos desafortunados. "Tengo información de lo que pasó en el cumpleaños de Florez. Fue tremendo. Se afanaron la torta. Milei y Fátima tuvieron su primera pelea y crisis", contó Lucas Bertero en Mañanísima (El Trece).

Contando más detalles, el periodista añadió: "El pasado viernes a la noche después de las 00 era el cumpleaños de Fátima. El presidente en ese momento no estaba. Ahí el elenco le lleva una torta, como se suele hacer en el teatro. Soplan la velita, se va la gente, se reúne todo el staff e hicieron una gran picada. Y, cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía. Empezaron todos: ’¿Dónde está la torta? ¿Dónde está la torta?’ Se lo veía a Guillermo Marín (el productor) buscando la torta por todos lados".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/12/27/f768x1-115131_115258_5050.jpg

Finalmente, Bertero también explicó que Milei y su comitiva se fueron del teatro tras ver el show para esperar a Fátima directamente en el restaurante. Esta situación le habría caído pésimo a la imitadora. "Ella va a su camarín, se baña, la peinan, todo. Y cuando sale y empieza a escribirle al presidente, su pareja, para ver dónde estaba. Él ya no estaba. Se fueron todos. Sólo quedó la mamá de Fátima, su hermana y el peinador. Milei se fue".

"Ella ahí le escribe a Milei, él no le responde. Marín le contesta y le dice que ya tenía su auto listo. Ahí ella se enoja y dice: ’¿Cómo que me están esperando allá? Me dejaron sola, varada acá con la valija’. Fátima llegó hecha una furia a su cumpleaños. Hubo un momento íntimo en el que ella y Milei se fueron a hablar. Después todo se desarrolló con total normalidad", completó el periodista.

Por su parte, Estefi Berardi contó una curiosidad sobre la elección que hizo el presidente a la hora de la comida. "Hubo todo un operativo para que Javier Milei pudiera estar ahí. Había un catering esperando con sanguchitos y otras cosas. Había de todo pero él sólo quería jugo de naranja porque no toma gaseosa. Es lo único que pidió, no comió nada ahí. Pero sí después se fueron a comer a un restaurante súper cheto y muy exclusivo de Mar del Plata", contó la panelista de Poco Correctos (El Trece). /Pronto