Insólito: un hombre se encontró con un lagarto overo en las calles de Bernal

Martes 06 de Febrero de 2024, 13:37

El momento fue grabado y compartido en TikTok, donde se viralizó en cuestión de horas.



Un hombre recorría las calles de Bernal, localidad del partido bonaerense de Quilmes, cuando se topó con un lagarto overo en plena vereda. Al quedar impactado con la aparición del animal en plena vía pública, decidió sacar su celular y grabar el peculiar encuentro.

En el video, compartido por el usuario @mrvazquez, se puede observar al reptil recostado en la vereda, aunque, al notar la presencia del hombre, se escondió rápidamente en un desagüe que estaba a pocos metros.

El momento llamó la atención en TikTok debido a que es poco habitual toparse con esta especie en zonas urbanas. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 500 mil visualizaciones, más de 20 mil likes y varios comentarios referidos a este insólito hallazgo.

@mrvazquez #mrvazquez #bernal #lagarto #argentina ? sonido original - Mr.Vazquez

“El Lagarto: ‘ya no se puede ni salir a la vereda loco’”, “Uno igual apareció en mi casa, hace 15 días que esta en el fondo del patio. Sale todas las mañana un rato”, “Se nota que no viven en el medio de un pueblo es como ver perros eso acá”, “En la facultad de veterinaria hay miles y andan como si nada”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red social. /TN