La indignación de Nicolás, el marido de Emmanuel de Gran Hermano, tras las críticas que recibió en las redes sociales

Martes 06 de Febrero de 2024, 16:00

El joven no se guardó nada y expresó su enojo por lo que le están haciendo vivir.



No solo los participantes de Gran Hermano se vuelven famosos durante el programa, sino que a veces también sus familiares, que los apoyan desde afuera, manejan sus redes y arman ’fandoms’. En el caso de Emmanuel Vich, su marido Nicolás le estuvo manejando las redes, pero horas atrás salió a expresar su enojo en un comunicado.

"Gracias a todos por el hate que estoy recibiendo, son insultos muy fuertes, irreproducibles, amenazas de muerte, llamadas anónimas. Yo no estoy jugando ningún juego y las barbaridades de cosas que me dicen me afectan y mucho"
, escribió Nicolás en una historia en el Instagram de Emmanuel.

Luego, agregó: "Dejen que los jugadores jueguen adentro, si se quieren insultar entre ellos (si se los permiten) que lo hagan, pero los que estamos afuera ¿qué culpa tenemos? Era obvio que si la producción permite tanta violencia adentro los de afuera van a actuar igual... Les escribo esto pidiéndoles por favor basta de agresividad, de violencia y discriminación".

Frente a esto, en Intrusos (América TV) decidieron hacer un móvil con Nicolás, el esposo de Emmanuel, para conocer en detalle lo que está viviendo. "Cuando Emma se ceba un poco dentro de la casa, todo el odio y el hate va contra mí... que estaban mirando a mi perro en la puerta de mi casa, me dijeron la dirección, me llaman a mi número de teléfono", compartió Nicolás. /Pronto