El "Circuito de las Infancias" llega este jueves a la Plaza San Martín

Miércoles 07 de Febrero de 2024, 12:30

Divertida y recreativa propuesta del Municipio



El Circuito Municipal de las Infancias se presentará en la Plaza San Martín, en calle Lavalle y Chacabuco este jueves 8 de febrero de 17 a 21 horas. Allí, los niños y niñas podrán participar en talleres de arte, pintura, reciclaje, títeres de dedo, motricidad fina y educación vial.

En el marco del ciclo organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se ofrecerán actividades como clases de patines para niños pequeños, la instalación del móvil Eco Canje, la presencia de un kiosco saludable y un punto de información del CIM TEA (Centro de Interdisciplinario Municipal para el Trastorno del Espectro Autista), entre otras.

Además, se presentará el nuevo tráiler municipal para solicitar la Ficha Médica Escolar en la Plaza San Martín. Allí, las mamás y papás de los niños en edad escolar podrán obtener este certificado solicitado por los centros educativos de nivel inicial, primario y secundario. Estaría disponible de 17.30 a 20.30 horas. Para obtener la Ficha Médica Escolar, será necesario presentar el DNI y el carnet de vacunas del menor. Si no es estudiante de un centro educativo municipal (Jardines Semillita, Espiguitas, Querubines, Ardillitas; y escuelas Alfonsina Storni y Gabriela Mistral), debe llevar la ficha médica proporcionada por el centro educativo al que asista.

Luego de esta jornada, el Circuito Municipal de las Infancias volverá a funcionar el jueves 15 de febrero en la Plaza Alberdi, mientras que el jueves 22 del mismo mes se llevará a cabo en la Plaza Urquiza de 17 a 21 horas.