Por incidentes fuera del estadio se retrasa al menos media hora el partido entre Argentina y Colombia

Domingo 14 de Julio de 2024, 21:06

Ocurrió a horas del inicio del encuentro que definirá al campeón del continente. Las imágenes.



Pese a los refuerzos en materia de seguridad que realizó la Conmebol, teniendo en cuenta el escándalo que se vivió en la semifinal entre Uruguay y Colombia, los incidentes igualmente dijeron presente en la previa de la final de la Copa América

Simpatizantes del equipo dirigido por Néstor Lorenzo intentaron ingresar al Hard Rock Stadium de Miami sin entradas y las fuerzas policiales tuvieron que intervenir.

A horas de la definición en la que la Selección Argentina buscará conseguir la Triple Corona, los desmanes dijeron presente en las puertas de acceso del moderno escenario de la ciudad de Florida cuando varios hinchas del seleccionado cafetero quisieron burlar las vallas a toda costa para colarse.

Así, los efectivos de la Policía debieron recurrir a la fuerza en muchos casos para detener a la marea de personas que intentaron romper el protocolo y entrar ilícitamente a ver la final de la Copa América. Muchos fueron detenidos por la seguridad, pero otros lograron meterse de todas formas.