Los caramelos “No hay plata” se hicieron virales: qué sabor tienen

Jueves 08 de Febrero de 2024, 13:54

Cómo son los nuevos caramelos “No hay plata” y qué sabor tienen



Los caramelos “No hay plata” se volvieron virales en redes sociales tras anunciarse su lanzamiento en las últimas semanas. Su nombre hace referencia a la frase de Javier Milei que se hizo popular en todo el país.

Son caramelos duros, libres de gluten, surtidos, con un sabor frutal y un toque ácido. La compra mayorista de los mismos se realiza con la empresa Marengo y viene en una caja con 24 bolsas, las cuales contienen 100 unidades de 400 gramos.

La marca anunció en sus redes sociales: “LA BOMBA DEL VERANO. Al mal tiempo, buena cara! sacá una sonrisa y endulzá tu día con los caramelos “No Hay Plata” de Marengo! Tal como les habíamos anticipado, ya los tenemos disponibles y en stock para que vayas reservando los tuyos. De sabores frutales surtidos y ácidos a la vez, son ideales para entregar en tu kiosco, colegio u oficina. Tomá nota: cada caja contiene 24 bolsas, de 100 unidades y 400 grs cada una, para que incluyas en tu pedido. Una oportunidad imperdible, conseguí los tuyos cuánto antes porque vuelan!”.

Cómo son los nuevos caramelos “No hay plata” y (Foto: Marengo).
Cómo son los nuevos caramelos “No hay plata”


Cuándo estarán en los kioskos de la Argentina

El producto ya se comercializa en diferentes partes del país. Se espera que con el pasar de las semanas estén en los principales puntos de venta de Buenos Aires.

Leé también: Le regalaron un alfajor y adentro tenía una pastilla azul: “No reciban nada en la calle”
Así reaccionó el público a los caramelos “No hay plata”

“Jajajajaja muy bueno el nombre del producto ojalá lleguen a los kioscos de Buenos Aires me muero por probarlos”, expresó un usuario en Instagram. Otros agregaron “Me encanta!!” y “buenísimo”.

Aunque también aparecen usuarios que no les parece tan cómico: “¿Este producto debería resultar gracioso?” y “más de la mitad de Argentina sin un mango, y uds usándolo cómo un negocio. Los felicito, genios”, fueron otros de los comentarios. /TN