Video: prendió el ventilador, le agregó dos botellas con hielo y el ingenioso truco para combatir el calor funcionó

Jueves 08 de Febrero de 2024, 13:56

En medio de las temperaturas extremas, una joven mostró la ingeniosa idea que tuvo para reconvertir el aparato en “un aire acondicionado”.



En medio de las temperaturas extremas que afectan a varias zonas del país, muchas personas buscan diferentes alternativas para poder soportar el calor. En este sentido, una usuaria de TikTok compartió la ingeniosa idea para convertir su ventilador en un “aire acondicionado”.

En el clip, compartido por @mayrachesani, se puede observar que detrás del aparato estaban colocados dos botellas congeladas para que el aire sea más fresco. Para mantenerlas firmes, las ató a la rejilla y colocó un cuchillo que atravesó el plástico para que el hielo no se caiga.
@mayrachesani #misiones #calor #insoportable ? sonido original - Lautaro98

La publicación se viralizó en la red social china, ya que acumuló más de 800 mil visualizaciones, más de 24 mil likes y varios comentarios referidos a la técnica aplicada por la mujer.

“Yo cuelgo las botellas congeladas y funciona”, “No me va a ganar la calor voy a ser lo que tengo que hacer”, “Ay yo lo hice con las cubeteras las puse en una bolsa ,y atadas al venti”, “Podrías probar con metro algodón en un recipiente y ponerle agua y congelarlo...dura más”, fueron algunos de los mensajes. /TN

@mayrachesani Respuesta a @Ari Falcón ? sonido original - Mayra chesani