Luli Salazar fue increpada por la policía y confesó cómo hizo para evitar una detención: "Soy todo terreno"

Jueves 08 de Febrero de 2024, 15:17

La ex de Martín Redrado se volvió viral en las redes al momento de dar a conocer una curiosa situación que le ocurrió durante la noche del miércoles



La modelo argentina Luciana Salazar se robó todas las miradas durante las últimas horas en Instagram luego de hacer pública una llamativa situación que le tocó vivir de regreso a su casa en el barrio de Nuñez, en donde la mamá de Matilda se encontraba junto a una de sus amigas cercanas con quien protagonizó una escandalosa situación policial.

Si bien la intérprete de ‘Lulipop’ ha sabido mantener más que ocultos todos aquellos episodios de su vida privada que no le interesa compartir con los medios en las redes, durante la noche del miércoles no pudo evitar realizar un posteo en el que señaló un hecho que le sucedió que pudo terminar peor de lo que se imaginaba.

Según el relato de Luli, su encuentro con la policía de la ciudad se dio a partir de la nueva normativa vigente respecto de la prohibición total del consumo de alcohol al ahora de manejar vehículos en donde la acompañante de Salazar habría ingerido algunas copas por lo que el personal policial a cargo de realizarles el control de alcoholemia en la ruta decidió quitarles el auto.

https://media.canalnet.tv/2022/12/luciana-salazar-923342-2-625x351.jpg

Rápidamente la mejor amiga de Marcelo Polino tomó cartas en el asunto y le consultó al oficial si había alguna posibilidad de que ella pudiera tomar el control del volante debido a que no había tomado ningún tipo de bebidas que le impidiera conducir de manera segura hasta su casa.

Luego de que el personal de seguridad presente le realizara el test acorde a la mediática para que pudiera conducir, llegaron a la conclusión de que se encontraba apta para llevar a cabo la acción. “La salvé a mi amiga que había tomado y tuve que manejar yo, si no nos llevaban el auto. Todo terreno, te manejo cualquier auto con taco aguja”, bromeó la ex vedette en torno a su exitosa idea. /NET