Acusan a Cristian Castro de haberle sido infiel a su novia cordobesa en Uruguay: “La engañó con una mujer trans”

Viernes 09 de Febrero de 2024, 10:33

Dieron a conocer todos los detalles del nuevo conflicto que enfrenta el intérprete con una famosa uruguaya tras esta seria acusación



Cristian Castro, involucrado en un nuevo escándalo: se supo que el cantante habría mantenido encuentros con una mujer en Uruguay estando de novio con la chica cordobesa llamada Mariela Sánchez.

Juan Etchegoyen abrió su programa con esta información de último momento y luego le dio pase a su movilero.

“Me quiero ir rápido a Uruguay porque hay una novedad fuerte que tiene que ver con Cristian Castro, hay una fuerte acusación contra el cantante”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” antes de establecer contacto con su periodista en el país vecino.

Luego, apareció Martín Lema en pantalla impactado por la data recibida: “¿Cómo estás Juan? Hay una mujer en Punta del Este que asegura que el mexicano le fue infiel a Mariela Sánchez, la mujer cordobesa con ella, la acarameló con sus palabras y le dijo que estaba soltero”.

“Lo peor de todo es que Cristian en esos días estaba acá con su chica cordobesa según tengo entendido, la traición es total y encima a poco de empezar su noviazgo”
, agregó Martín antes de revelar toda la información sobre esta mujer que decidió contar su verdad.

Escándalo con Cristian Castro en Uruguay: una famosa mujer trans lo acusó de serle infiel a la novia cordobesa

“La mujer se llama Clara Amentecris y está dispuesta a todo: quiere desenmascararlo y contar todo el detalle de lo qué pasó, es un escándalo total. Ella es famosa acá en Uruguay, es comediante, trabaja con el stand up y tiene un nombre artístico que es Clarita Kim”
, dijo al respecto el cronista uruguayo que dio a conocer la data de último momento.

Y para cerrar, Etchegoyen concluyó con una reflexión después de tantas noticias que ha protagonizado el músico en su vida amorosa: “Ya no me sorprende nada sobre la fama de Cristian de infiel, el tema acá es que hizo un récord, no tardó nada en engañarla a la cordobesa según el relato de esta mujer”. /RadioMitre