Nacho Castañares se puso incómodo cuando le preguntaron si tenía un romance con la conductora Nati Jota

Viernes 09 de Febrero de 2024, 12:37

El streamer habló de un video que se viralizó hace unos días en el que se lo ve muy cerca de la conductora.



Hace unos días, Nati Jota y Nacho Castañares aparecieron muy juntos en un video que se viralizó. Inmediatamente, en las redes empezó a circular el rumor de que estaban iniciando un romance. En una entrevista con LAM (América), el mediático se puso un poco incómodo cuando le preguntaron si estaba teniendo algo con la conductora.

Durante la charla que tuvo con el programa de Ángel de Brito, el streamer negó que haya tenido una relación con Romina Uhrig, como se había dicho. También se desligó de los rumores que hubo sobre un encuentro con Coti Romero. En ese contexto, uno de los panelistas buscó saber qué había pasado con la presentadora de Olga.


Qué dijo Nacho Castañares sobre el supuesto romance con Nati Jota

Desde el estudio de América, Pepe Ochoa le preguntó a Nacho Castañares si era verdad el shippeo que todos estaban haciendo en las redes acerca de un supuesto encuentro íntimo entre él y Nati Jota.

“No, no, no. No hay nada, así que estamos tranquilos”, respondió el conductor de streaming, mientras miraba hacia el costado. El apuro era porque lo estaban llamando desde dentro de Telefe de manera urgente.

Incómodo y ansioso, aunque con la buena onda que siempre tiene con quien lo entrevista, Nacho no terminó de responder abiertamente la pregunta y se tuvo que ir. “Chicos, los voy a dejar que me tengo que ir volando”, lanzó, se despidió y se fue corriendo.

Los rumores arrancaron luego de que la presunta pareja salió de fiesta con Denisse Belén González, una de las participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe), y el Conejo Quiroga, que se hizo conocido en la edición pasada.

Nati Jota escribió un polémico tuit tras la viralización de su video con Nacho Castañares. (Captura: Twitter / natijota)
Nati Jota escribió un polémico tuit tras la viralización de su video con Nacho Castañares.


A través de las redes sociales de la chubutense, se pudo ver el momento exacto en el que Nati Jota se acerca al oído del influencer para decirle algo. Horas después del encuentro, la conductora tuiteó un mensaje que dio mucho de que hablar. “Me gusta cualquier cosa que tenga una remera oversize”, admitió, haciendo referencia a las prendas holgadas, como la que estaba usando Nacho ese día.

Sus seguidores tomaron al tuit como una indirecta para el influencer, dado que suele adoptar ese estilo para vestirse en su día a día. “Nos dimos cuenta, Nati”, respondió un usuario, adjuntando las capturas del video que los delata. /TN