Los famosos más “ratas”: mirá quiénes dejaron poca propina en el restaurante del hermano del Kun Agüero

Viernes 09 de Febrero de 2024, 23:26

Gastón del Castillo contó en Socios del espectáculo qué celebrities son las más tacañas a la hora de pagar.



El canje es una herramienta muy solicitada por los famosos argentinos, quienes no dudan en promocionar productos, hoteles, restaurantes y otras yerbas con tal de ahorrarse y ganar unos pesos. En “Vittorino”, el establecimiento gastronómico que abrió Gastón del Castillo, el hermano del Kun Agüero, no es la excepción. Pero lo que sí se supo es quiénes son los más “ratas” a la hora de dejar propina.

“Te lo pueden contar los chicos que atienden, yo no me meto en esos quilombos, pero lo único que puedo decir es que mi hermano acá no deja nada, y eso que cobra el hijo de puta”, disparó Gastón, entre risas.

“Nora, la mamá de Wanda, ¿deja propina?”, le preguntó Matías Vázquez. “Sí, ¿no? ¿Deja?”, le consultó el empresario a uno de los mozos. “La mamá deja propina, la verdad es que se porta”, le contestó.

“¿Vive de canje?”, fue la siguiente consulta. “No, pero pasa que se portan en base también al servicio que se les da”, fue la respuesta.

 

Cuánto dejan los famosos de propina

“Una propina de un famoso hoy, ¿de cuánto tiene que ser? Más o menos, promedio... ¿Un 10% o cuánto? Porque hay muchos que vienen de canje”, quiso saber Matías.

“Siempre dejan lo que consideren, pero como te digo, siempre se portan bastante bien en base al servicio”, fue la respuesta diplomática del mozo.

Y luego, el periodista llamó al hermano del Kun: “También estuvieron actores, hubo músicos. ¿Los músicos dejan propina?”, le consultó. “Fer Palacio estuvo acá, Tobías Medrano también, que empiecen a dejar”, les reclamó.

“¿More Rial?”, fue la siguiente famosa que cayó en la consulta: “Sí, a More le cuesta soltar ahí un poquito la monedita”, la chicaneó Agüero.

 

"Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero"