Así es la casa de la China Suárez que Benjamín Vicuña compró por U$S 600 mil: microcine y living con chimenea

Sábado 10 de Febrero de 2024, 17:11

La ex de Rusherking mostró fotografías de la impresionante propiedad, ubicada en un barrio privado de Pilar, en la que vive junto a sus tres hijos.



La China Suárez está viviendo un duro momento a nivel personal. Los rumores de una separación con Lauty Gram son cada vez más fuertes al mismo tiempo que lo son las veriones de reconciliación con Rusherking. Para escapar del ruido mediático, la actriz se despeja en la propiedad que Benjamín Vicuña compró por 600 mil dólares. Una de sus principales características es su amplio jardín en un terreno de 3 mil metros cuadrados.


La China Suárez en su mansión

Situada en el exclusivo country "Chacras de Murray" en Pilar, luego de intensos meses de renovaciones y mejoras, en su cuenta de Instagram, La China Suárez compartió un recorrido virtual mostrando el resultado final. Entre las joyas de la casa, resalta una hermosa cómoda vintage verde con superficie de mármol: “Esta es la estrella del día. Me la restauraron. Estoy medio obsesionada con el verde. Levanta el espacio”.

En el baño de invitados, se destaca un empapelado con motivos botánicos, convirtiendo este espacio en uno de los favoritos de la actriz: “Me fascinan los papeles murales. La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La bañera de mis sueño. Es de piedra y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía”.

Con un valor aproximado de 600 mil dólares, la propiedad cuenta con 488 metros cuadrados cubiertos y un terreno de 3 mil metros cuadrados. Además de un extenso jardín, destaca un microcine en el altillo y un ecléctico living donde La China ha logrado fusionar muebles vintage con modernos, creando un ambiente que alterna colores fuertes con blancos impolutos.

La compra de esta propiedad por parte de Benjamín Vicuña, durante su relación con La China, no estuvo exenta de tensiones debido a su elevado costo, llevando al actor a vender acciones vinculadas a empresas familiares en Chile. /Diarioshow

MIRA LAS FOTOS: