Robertito Funes confesó lo que hace para llegar a fin de mes: “Busco canje”

Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:16

El conductor de televisión aseguró que tiene muchas mascotas que alimentar y que no está en su mejor momento económico, constándole llegar a fin de mes.



La severa crisis económica afecta a casi todos en Argentina. Aunque muchos podrían pensar que algunas personalidades del mundo del espectáculo no tienen problemas financieros, en esta ocasión Robertito Funes reveló una sorprendente verdad. Durante su participación en un programa, el conductor admitió abiertamente que está haciendo todo lo que está a su alcance para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y poder llegar a fin de mes.

“En el caso mío, yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno...”, comenzó diciendo Robertito Funes.

Además, señaló que tanto él como otros colegas necesitan tener hasta tres trabajos para sobrevivir: “Te dicen ‘Yo vengo menos horas’, pero no, que venga las horas que tiene que venir y busco otro trabajo yo para ver de dónde puedo rascar”.

Y detalló cómo aumentaron los gastos para mantener auto: “Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70. Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas”, sostuvo en el programa “A la Barbarossa”.

Las declaraciones del conductor, generaron gran asombro ya que muchos creían que estaba teniendo un buen pasar económico, pero al parecer llegó justo a fin de mes con tantas mascotas.

El video y la furia de Robertito Funes Ugarte tras el insólito robo que sufrió

Robertito Funes Ugarte explotó de furia en un video contra un linyera que le había robado un medidor de agua y destrozado la conexión, pero celebró luego la detención del perpetrador.

El cronista mostró todo el proceso en una serie de videos en sus redes sociales y reveló que el hombre que vive en la calle fue apresado gracias a imágenes del hecho que permitieron identificarlo.

Robertito reclama en el primero de sus videos que “me robaron el medidor y la conexión de agua. Vereda nueva, pago mis impuestos, servicios, cumplo como se debe y estos chorros te roban los medidores”.

“Te joroban la existencia y hay que volver a arreglar todo. Basta de estar a la merced de estas basuras”, protestó Funes Ugarte.

El cronista se mostró yendo a hacer la denuncia en una comisaría donde pudo recuperar sus bienes, hecho que celebró al declarar que “apareció el medidor que me robaron”.

“Estoy con el medidor que me afanó ese linyera, ese hijo de su madre, que sale a molestar la vida a la gente. Por las cámaras habían visto a un tipo con dos medidores”, aclaró todavía furioso Robertito.

Funes Ugarte adelantó que “hay que llamar a AySA para que me lo coloque, los monitorean con las cámaras, así que los chorros tengan cuidado porque los están mirando”.

“Va a quedar como un mes ahí porque tiene varios cargos”, cerró el cronista sobre el futuro del hombre en situación de calle. /eltrece