Le roban la moto a un vendedor ambulante de helados: un detenido

Domingo 11 de Febrero de 2024, 17:17

Uno de los acusados fue atrapado.



La Policía detuvo a un hombre vinculado al robo que sufrió un heladero ambulante en Villa Carmela. El procedimiento tuvo lugar este sábado. El comisario Héctor Marín a cargo de la Zona II de la Unidad Regional Norte brindó detalles de la investigación.

“El domingo pasado en el barrio El Mirador, de la localidad de Villa Carmela, un vendedor ambulante de helados fue víctima de un robo por parte de dos sujetos, quienes amenazándolo con armas de fuego le sustrajeron una motocicleta marca Honda modelo Wave. Inmediatamente el comisario Yapura y el oficial principal Guzmán a cargo de la Comisaría de Villa Carmela comenzaron la investigación logrando recuperar ese mismo día la motocicleta” dijo Marín.

“Posteriormente, en base a los testimonios recabados y al análisis de las cámaras de seguridad se logró establecer quiénes eran estas personas, los autores del hecho; solicitándole a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 2 las medidas judiciales pertinentes que fueron concedidas en el día de la fecha por el Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital”, detalló el comisario.

De esta manera, efectivos de Comisaría de Villa Carmela, con la colaboración de personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro, detuvieron a uno de los autores de este hecho. Se trata de un hombre de 25 años, quien tiene un frondoso prontuario con antecedentes policiales y judiciales.

Asimismo, durante la ejecución de la medida se produjo el secuestro de elementos de gran valor para la investigación y que fueron puestos a disposición de la Justicia.