Nacho Otero mostró el antes y el después de haber bajado 45 kilos

Domingo 11 de Febrero de 2024, 19:09

Nacho Otero.



El periodista Nacho Otero bajó 45 kilos y, muy orgulloso de sí mismo, compartió el antes y después en Instagram. Junto a su imagen del 2021 y otra actual, del 2023, el comunicador aclaró que está “mejor que nunca” y reveló cómo fue el intenso proceso mediante el cual logró cambiar sus hábitos con el fin de mejorar su salud física.

“En el último año, muchos me preguntaron qué hice para bajar de peso o incluso si estaba bien de salud. La respuesta es: estoy mejor que nunca. Pero hace no mucho tiempo atrás estuve mal. Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kilos. Luego de una crisis de ansiedad que me llevó a un punto límite, decidí cambiar mi vida”, escribió Nacho.

Acto seguido, contó qué hizo para cambiar radicalmente su estado físico. “Hice dieta keto, ayuno intermitente, entrenar y volver a jugar al tenis. Esas fueron las cosas que me sirvieron a mí. Sin embargo, no son las únicas que funcionan y cada uno puede elegir sus herramientas. Hay muchísimas formas de encarar los procesos de cambio en la vida, pero hay dos elementos que tienen que estar sí o sí: la mentalidad adecuada y la gente indicada. Sin esas dos cosas nada es posible…”, aclaró, al pie de las imágenes de sus estudios médicos para demostrar que su salud mejoró muchísimo.


NACHO OTERO CELEBRÓ QUE LOS ESTUDIOS MÉDICOS LE DIERON MEJOR

Antes de cerrar, Nacho explicó por qué posteó las imágenes de sus estudios médicos antes y después de haber bajado de peso.

“Las fotos son de Nacho 2021 de 135 kilos vs. Nacho 2023 de 90 kilos... Todavía con barba y la misma camisa de jean que ahora cierra, la segunda es insulina, resistencia a la insulina y triglicéridos de febrero de 2021, la tercera es insulina y resistencia a la insulina de diciembre de 2023 con 90 kilos y la cuarta triglicéridos diciembre 2023?, explicó, orgulloso de sí mismo. /Ciudad Magazine