El cantante Robbie Williams cumple 50 años: la historia de su segundo encuentro con Amalia Granata

Martes 13 de Febrero de 2024, 10:40

Mucho después de una noche fogosa en Buenos Aires, la modelo argentina fue a visitar al cantante a su mansión en Beverly Hills.



Robbie Williams y Amalia Granata se conocieron después de un recital del cantante inglés en Buenos Aires y, según contó la modelo rosarina, pasaron una noche fogosa en 2004. Esa noticia la catapultó súbitamente a la fama, que ella supo alimentar en gran cantidad de entrevistas.

Según cuenta la historia, Luciana Salazar estaba desesperada por conocer al inglés, pero él prefirió a Amalia Granata después de su presentación en VideoMatch. Y hasta su hotel fue quien desde 2019 es diputada por la provincia de Santa Fe, acompañada por un productor del programa. Vestía jeans, zapatillas y remera blanca, porque antes había ido al recital.

Después de tomar algo, el cantante que empezó su carrera en Take That la invitó a subir a su habitación. Así lo contó la propia protagonista en Los Ángeles de la Mañana: “Cuando llegué a la habitación, él estaba en patas, con jeans y la camiseta de Argentina. Hablamos un montón, aunque no lo crean. Cumplió con todas mis expectativas, lo pasé re bien”, les contó a Ángel de Brito y las panelistas. A la mañana siguiente, el cantante la invitó a acompañarlo en su gira por Latinoamérica, pero ella tenía 23 años y le dijo que no.


El segundo encuentro entre Robbie Williams y Amalia Granata

Los artistas siguieron en contacto a través de los mails y, según contó la rosarina en el mismo programa, en 2006 o 2007 lo visitó en su mansión de Beverly Hills cuando pasó por Los Ángeles para asistir al casamiento de una de sus amigas en Las Vegas. Fue justamente ella quien la convenció de ir a visitarlo, según le contó a Luis Novaresio en LN+.

“Fui hasta la casa en medio de una montaña, en un country muy residencial donde también vivían Jennifer Lopez y otras estrellas. Nadie lo podía creer cuando nos dejaron entrar. Fuimos con mi amiga y nos mostró su casa, que era espectacular. Y ahí nos contó que iba a dar un recital en Chile”
, recordó.


“Es lindo haberle sido útil”

Poco después, el cantante gritó “Amalia Granata” en un recital en Santiago de Chile. Y, cuando le preguntaron por ella, dijo: “Es lindo haberle sido útil porque ella a partir de allí construyó su carrera. Pasé unas horas con ella, dormí con ella, y se las ingenió para estirar una gomita elástica hasta la luna.”

“Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera, como hizo ella”,
admitió Williams.

En 2010, después de cuatro años de novios, el cantante inglés se casó con la actriz Ayda Field, muy parecida a Amalia Granata. El matrimonio tiene dos hijas y dos hijos: Theodora Rose (a quien llaman Teddy), Colette, Charlton y Beau.

En tanto la diputada por Santa Fe tuvo un romance y después una polémica separación del exfutbolista “Ogro” Fabbiani, padre de su hija Uma. Desde 2016 está en pareja con el empresario Leo Squarzon, padre de su hijo Roque.


Robbie Williams cumple 50

El cantante, nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Inglaterra, cumple 50 años. Hace poco, conmovido por sus cinco décadas de vida, dio una entrevista en el diario “The Sun”, donde admitió que después de tantos años de fiesta, se está quedando sin pelo y sin hormonas esenciales.

Robbie Williams y su mujer, Ayda Field. (Foto / Grosby Group).
Robbie Williams y su mujer, Ayda Field.

“El pelo se está poniendo más fino, la testosterona abandonó el edificio, la serotonina tampoco está y la dopamina se despidió hace mucho tiempo. La realidad es que estoy jodido por lo que me hice en los noventa y parte de los dos mil”, contó.

“Superé la adicción a las pastillas para dormir, pero tengo un patrón de sueño diferente a las otras personas. Me atraen magnéticamente las 4 de la mañana, me quedo dormido a las 6 y no hay nada que pueda hacer al respecto”, afirmó Robbie Williams, quien siempre dijo que su mamá se consideraba “una bruja blanca”. /TN