Los 8 escalones: un participante contó que le chocó el auto a Lionel Messi y dejó atónito a Guido Kaczka

Miércoles 14 de Febrero de 2024, 22:20

Gonzalo, que trabaja como seguridad privada en Ibiza, sorprendió al conductor al relatar su anécdota con el astro argentino.



Un participante de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka al contar que había chocado a Lionel Messi durante su trabajo como seguridad privada en Ibiza, y que aún guarda como recuerdo de aquella noche con el astro el golpe que le quedó en su vehículo.

Todo comenzó cuando el conductor presentó a Gonzalo a la hora de responder por la llave del departamento. “Soy seguridad privada en casas de famosos, pero en Ibiza, en España”, comentó cuando el conductor le preguntó a qué se dedicaba. “Yo ando dando vueltas, con perros de seguridad, dando rondas por fuera de los parques, son como quintas”, explicó el participante sobre su profesión.

“Una anécdota fue que le choqué el coche a Messi”, lanzó, luego de que Guido le preguntara si se podían nombrar los famosos. “Él bajaba de la quinta y le pedí un autógrafo mientras bajaba. Lo vi bajar, sabía que estaba ahí y aproveché, nos sacamos una foto”, recordó. “¿Pero cómo le chocaste el auto?”, indagó Guido.

“Porque cuando subí veo que frenó, entonces fui con el coche marcha atrás. Él estaba bajando de la montaña, yo subía…”, empezó a explicar Gonzalo. “Se la pusiste a Messi”, lanzó el conductor. “Sí”, asintió el participante. “Estaba con Antonela, todo, pero bueno, por lo menos no se fueron”, agregó enseguida.

“Ay, no, te debes haber querido morir. Porque ya chocar es feo, ¿pero a Messi?”, acotó Guido. “Tengo la marca en el coche”, comentó entre risas. “¿No arreglaste el auto, te dejaste el choque? Gonzalo, es genial”, le dijo Guido. “Es el autógrafo”, dijo él, con humor.

“Se vende con el bollo, con el choque”, siguió el conductor. “Cotiza un poquito”, comentó el participante, entre risas. “Qué bárbaro, mejor que un autógrafo Gonzalo”, cerró Guido. /El Trece