Duki y Emilia Mernes fueron furor con sus looks para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Lunes 22 de Julio de 2024, 08:40

La cantante y el rapero dieron que hablar al compartir fotos de sus atuendos para la gran fiesta de matrimonio de sus amigos



El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue uno de los eventos del año. Rodeados por un sinfín de familiares y amigos, la pareja pasó por el altar y dio el “Sí, quiero” para sellar su amor. Con un estilo elegante, varios famosos concurrieron al evento, entre ellos Emilia Mernes y Duki, quienes deslumbraron al dar a conocer cómo asistieron a la exclusiva ceremonia.

Un día después de la fiesta, los invitados fueron compartiendo algunos de los momentos que vivieron para celebrar la felicidad de la cantante y el futbolista. Por su parte, los fanáticos esperaban con ansias conocer cómo fueron sus celebridades favoritas y la pareja de cantantes le puso fin al misterio durante la tarde del domingo.

“Sr. y Sra. Smith”, escribió Emilia en una publicación que realizó junto a su novio, quien fue su acompañante durante la velada que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en alusión a la película de espías que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt donde inicio a su romance. Las imágenes en blanco y negro se robaron la atención de los internautas, ya que muestran a la pareja ataviada con elegantísimos looks para dar el presente en el casamiento.

 

“Madre y padre”, “los padres de Argentina”, “cómo está Brangelina”, “dios mío, los amo”, “el dúo del mes, la pareja del año, el negocio del siglo”, “falta la boda de ustedes”, fueron algunos de los tantos de mensajes que se destacaron en el posteo que superó el millón de ‘me gusta’.

 

Por su parte, la joven oriunda de Entre Ríos optó por un largo vestido negro sin tirantes y con escote redondo. Su cabellera fue lucida al natural y se la jugó con los accesorios: una gargantilla de perlas con un Saturno en el medio, de la fallecida diseñadora inglesa Vivienne Westwood, cuya marca lleva su nombre, y un par de aros a juego. Respecto al maquillaje, la compositora optó por tonalidades cálidas tanto para el labial como para las sombras de ojos, aunque la atención se la robó sus infaltables brillos en el centro del párpado inferior.

Mientras que el intérprete de “Si me sobrara el tiempo” optó por un traje negro de Armani y una corbata en el mismo tono. Cabe recordar que la elección de su ropa fue objeto de rumores de casamiento con su pareja, ya que a mediados de junio fue visto entrando en el local de la empresa italiana de lujo y los medios lo relacionaron con la posibilidad de una inminente boda. Sin embargo, las versiones fueron rápidamente desmentidas.

“Sí existió una situación en la que él fue a Armani a pedir un traje a medida, pero para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala”, aseguró Pepe Ochoa, en ese entonces a raíz de las versiones que aparecieron. “Lo invitaron a él y a Emilia, pero nada tiene que ver con un casamiento próximo o a corto plazo. Obviamente ellos siguen de novios y están felices, pero me pidieron que salga a aclarar”, destacó en El ejército de la mañana (Bondi Live), en medio del programa que conduce con Fefe Bongiorno.

 

Un día antes Fernanda Iglesias había contando el rumor. “Este chisme llega desde Madrid porque él está ahí y fue en esa misma ciudad donde probó su traje”, comentó la panelista de LAM, en donde aseguró que la presunta boda entre la cantante y el rapero iba a realizarse durante el invierno. “Va a ser en la Argentina y parece que es inminente. Es muy loco. Va a ser muy top”, contó.