La polémica frase de Flor Vigna contra Sabrina Rojas que desató un escándalo

Viernes 16 de Febrero de 2024, 23:13

Mientras se refugia en el sur del país tras haberse separado de Luciano Castro, la bailarina culpó a la actriz de tener que ver con su reciente ruptura



El 2024 no comenzó de la mejor manera para Flor Vigna. Desde sus peleas en el Bailando (América TV) con Lourdes Sánchez y Noelia Marzol, hasta la oficialización de romance entre su exnovio, Nico Occhiato y quien fue su amiga, Flor Jazmín Peña; su separación de Luciano Castro y, recientemente, la polémica con Pedro Alfonso y Paula Chaves. Pese a que la cantante se refugia en el sur del país para dedicarse de lleno a la música, lanzó una fuerte frase que desató un nuevo escándalo.

Según contó Paula Varela en Socios del espectáculo (eltrece) la bailarina acusa a la exmujer de Luciano Castro de haber sido la causante de su ruptura. “Lo que me dijo ella es que ‘fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude, fue imposible’”, contó la periodista.

 

En ese sentido, Varela reafirmó que Vigna le dijo: “Cada vez que me metí, ya sea para mediar, para interceder o para intentar acercarlos o armonizar, terminé mal y salí herida”. “Estaré rota, pero nunca vaga”, agregó la bailarina en diálogo con la panelista de espectáculos, en relación a que se encuentra a orillas del Río Bonito, en la zona de Villa La Angostura.

“Según lo que me dijo ella, parece que Luciano y Sabrina no se estarían llevando de las mejores formas”, agregó la periodista, que fue interrumpida por Rodrigo Lussich, quien recordó: “En la nota que le dio a LAM hace muy poquito, Sabrina fue muy cruda y dijo que a Castro ya no le aguantaba ni siquiera la respiración”.

Pero Paula siguió dando detalles de su charla con la intérprete de “Picaflor”. “Le dije que ellos cuatro, es decir ella, Luciano, Sabrina Rojas y el ‘Tucu’ López comían juntos y parecían las parejas y los ex perfectos, y ella me dijo que no, que intentaron pero que no, que no funcionó, que claramente se alejó porque piensa que Luciano todavía tiene que mejorar muchas cosas con Sabrina y que piensa que, hasta que esa relación no se calme, ella no va a poder estar bien con Luciano”.

Para concluir, agregó: “Ella me dijo ‘a Lucho lo amo’, así que sigue enamorada de él. Me lo dijo así textual. ‘Yo a Lucho lo amo, yo sigo enamorada de él’. Por eso está tan triste. Porque ella lo ama, pero entiende que no pueden estar juntos porque él no resuelve sus temas con Sabrina”.

Cuál es el método de Flor Vigna para distraerse tras su separación con Luciano Castro

“Hace un tiempo, ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir”, fue el mensaje con el que Vigna confirmó su separación de Castro, a principios de febrero.

 

Hoy, a tan solo dos semanas de esa triste noticia, la artista reveló cuál es el método para distraerse y olvidar sus penas. “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá, con mis amigos que admiro”, aseguró con una imagen que publicó en sus stories de Instagram.

 

Y prosiguió: “No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza, empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”. /La Nacion