DAÑOS. El remis del amante emancipado sufrió la furia de la despechada, que luego llevó su enojo a la comisaría, donde insultó a los policías.
Minutos después de las 17.30, un agente que se encontraba de consigna en la garita de Lugones y avenida Aguirre, en Santiago del Estero, fue alertado de que había un conflicto importante en una casa ubicada sobre Tercer Pasaje del Bº Colón.
De inmediato pidió ayuda a sus pares de la División Prevención de la Zona Norte que llegaron al inmueble. Allí se entrevistaron con la dueña de casa —de 46 años— quien contó que se encontraba con su esposo, de profesión remisero, y su grupo familiar cuando llegó la acusada.
Sobre el incidente la dueña de casa contó que la joven llegó a la vivienda con la excusa de dejar ropa para uno de sus hijos —que en ese momento se encontraba con su padre— y cuando su esposo no quiso salir a atenderla ella comenzó a "a alterarse y a insultar verbalmente".
La mujer manifestó a los efectivos que la ex amante de su esposo, en estado de nerviosismo, empezó a arrojar piedras en la casa logrando que una de ellas impactara en un automóvil Chevrolet Corsa —propiedad de su esposo—afectado a una empresa de remises que se encontraba estacionado en la vereda de su casa, dañando por completo la luneta del vehículo.
Siempre en función de las actuaciones policiales, se supo que la dueña de casa trató de calmar a la joven ya que los menores se encontraban en el lugar, pero en cambio recibió un golpe de puño en la cara por parte de la acusada.
Cuando los uniformados llegaron, lograron calmar la situación. Más tarde la dueña de casa y su esposo se presentaron en la Comisaría Quinta y radicaron la denuncia. La joven acusada, por su parte, también llegó a sede policial, pero mientras se encontraba allí comenzó a alterarse y se retiró de la dependencia insultando a los uniformados. /
El Liberal