La colorida “fiesta squishy” que la China Suárez le organizó a su hija Magnolia para celebrar su cumpleaños

Domingo 18 de Febrero de 2024, 16:39

La China Suárez le celebró el cumpleaños a Magnolia con una “fiesta squishy”: las fotos y videos.



Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron los seis años de su hija Magnolia con una “fiesta squishy”. La actriz y cantante compartió un video con un resumen del festejo que tuvo de todo.

“Acá lo prometido. Magnolia y su ‘fiesta squishy’. Salió todo tan, pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”,
escribió en un posteo junto a un reel que mostraba la intimidad de la celebración que tuvo lugar este sábado.

Los seis de Magnolia, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Tal como se pudo ver en las imágenes compartidas en la red social de la artista, el festejo tuvo lugar al aire libre, donde familiares y amigos de la pequeña disfrutaron de una tarde a puro sol.

Los seis de Magnolia, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Cabe destacar que el parque fue ambientado para la ocasión y entre los entretenimientos hubo un puesto de glitter, toro, samba e inflables. Los invitados al festejo pudieron degustar panchos, helados, copos de azúcar, pochoclos, torta y pastelería. Y de souvenir se llevaron unos tiernos squishies.

Los seis de Magnolia, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña.

El posteo no pasó inadvertido entre los más de seis millones de seguidores de la artista que comentaron con todo tipo de ocurrentes comentarios. “Fue tan espectacular ese cumple. ¡De película!”, “China festejame mi cumple”, “Qué lindo que te queda ese Benjamín Vicuña por dios”, “No solo estás maternando niños felices, con padres que comparten momentos y son felices, generándole recuerdos imborrables, sino que en el camino le das laburo a muchísima gente. La uno en todos los aspectos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Los seis de Magnolia, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña.


La China Suárez mostró cuál es la canción de Eric Clapton que le habría dado origen al nombre de Magnolia

Este 7 de febrero, Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió seis años. La niña del medio de la modelo y actriz fue homenajeada por sus padres en redes sociales y además se conoció cuál es el origen de su nombre.

“Te amo desde y para siempre mi Magnolia”, escribió la intérprete de “Desaniversario” en su cuenta de Instagram y mostró una tierna foto de la niña en la actualidad, otra cuando era bebé y finalmente una postal de ella embarazada de Magnolia.

La canción que habría dado origen al nombre.

Así, la ex Casi Ángeles pobló sus redes sociales de contenido referido a su hija del medio y compartió un detalle que llamó la atención, ya que podría explicar el origen del nombre de la nena. Dos de sus historias fueron musicalizadas con “Magnolia” de Eric Clapton junto a John Mayer, por lo que dio a entender que esta canción puede haber influido en la elección. Un video de Magnolia y Rufina, su hermana mayor, en la cama soplando las velitas, cobró más sentido con esta balada del famoso guitarrista.

Luego, también usó el tema para musicalizar un video de cuando la cumpleañera era solo una bebé y descansaba en sus brazos. Además, posteó una foto de la flor magnolia, mostrando todas las cosas que le refieren a su hija. /TN