Impulso turístico para San Isidro de Lules: Amaya junto a la intendenta

Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:09





El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, junto a la intendenta Marta Albarracín y el legislador provincial Carlos Gallia, recorrieron los encantos turísticos de San Isidro de Lules. 

Durante la visita oficial, se acordaron acciones conjuntas para potenciar el circuito luleño, destacando la reinauguración del balneario "La Quebrada de Lules". Este espacio cuenta con tres piletas con capacidad para 600 personas, merenderos y asadores, todo enmarcado en un entorno natural imponente.

Amaya expresó: "turismo es encuentro, unión y momentos compartidos. En ese sentido, felicito al municipio de Lules por ofrecer lugares donde tucumanos y turistas pueden venir a disfrutar, para luego promocionar todo lo lindo que tenemos".

Por su parte, la intendenta Albarracín afirmó: "el presidente del Ente de Turismo nos brindó su compromiso para que nuestros proyectos lleguen a buen puerto. Estamos convencidos de que este es el camino: el del trabajo articulado entre todos los que formamos parte de la gestión del turismo en la provincia".