Conmovedor gesto de los amigos del hijo de Alejandra Romero, que falleció súbitamente: “Se tatuaron su nombre”

Lunes 19 de Febrero de 2024, 10:47

Jaziel, de 13 años, murió el viernes pasado mientras jugaba al fútbol en San Luis.



El viernes pasado, Ángel de Brito dio a conocer la trágica noticia de la muerte del hijo de Alejandra Romero, la última novia del recordado cantante Rodrigo “el Potro” Bueno.

El conductor de LAM informó que Jaziel, de 13 años, falleció mientras jugaba al fútbol en San Luis.

Conmocionada con la muerte del adolescente, Carmen Barbieri contó en Mañanísima que pudo hablar con Alejandra y reveló el conmovedor gesto de los amigos de Jaziel, impactados por la pérdida.

“Murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero. ¡Es un dolor muy grande!”, comenzó diciendo la conductora.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/f9KxGhEEXEfyfmTfWZekQET1ZqQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PUHH5IHUMFDYXG4SOWFDMIAOXI.jpg

“No voy a contar todo lo que sé porque yo hablé con ella. Ayer, también, hablé con otra persona porque Alejandra ya no podía ni hablar, estaba tirada en un sillón con el celular viendo la foto de su hijo todo el tiempo”, continuó Carmen.

Puntualizando en la causa de la muerte de Jaziel, Lucas Bertero puntualizó: “Él estaba jugando un partido de fútbol. Hay muchos casos de muerte súbita”. Y Barbieri reformó: “Murió del corazón”.

LOS AMIGOS DE JAZIEL SE TATUARON SU NOMBRE

“Anoche tarde hablé con un amigo. No voy a dar el nombre porque es conocido. Me decía que él (Jaziel) iba al colegio en San Luis y que los compañeritos se tatuaron el nombre del nene en el brazo. Todos los compañeros de colegio. Estaban haciéndole un homenaje”, expuso Carmen.

Movilizado con la pérdida, Bertero concluyó: “Es hacer un duelo a los 13 años de un amigo. Generalmente uno lo hace cuando es adulto”. /Ciudad