El dolor de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, tras la separación del bailarín: “Era su segundo papá”

Lunes 19 de Febrero de 2024, 17:09

Tras separarse de su pareja de más de tres años, Flavio Mendoza dio detalles de la ruptura y reveló el mal momento que está pasando su hijo, Dionisio.



Una de las separaciones que ocurrió este año y que más sorprendió a todos los fanáticos del mundo del espectáculo es sin dudas la de Flavio Mendoza. Ahora, el bailarín reveló el mal momento que está viviendo y el dolor que siente su hijo Dionisio tras la ruptura.

Desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando, produciendo y dirigiendo su propio espectáculo “Circo Ánima”, el artista expresó que la peor parte de alejarse de Waldo, con quien estuvo en pareja desde 2020, fue la reacción de su pequeño: “La verdad es que no sé que pasó. La verdad es que yo nunca tuve suerte en el amor, eso es algo que ya saben ustedes desde que me empezaron a hacer notas”.

Qué dijo Flavio Mendoza sobre su separación y la reacción de su hijo Dionisio

“Pero lo terminé desconociendo. Me es muy raro contarlo, pero no por algo malo, sino porque yo desde el principio le dije que seamos familia siempre por Dio. Porque para Dio era su segundo papá”, comenzó relatando Flavio Mendoza muy conmocionado.

https://la100.cienradios.com/resizer/2VGWZRI2moVAOxfiFNiMTo_i3k8=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/GJIBTFEBDJFB5DOGNT3Q7JWQN4.jpg
El dolor de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, tras la separación del bailarín: “Era su segundo papá”

Luego, continuó en conversación con Implacables: “No saben la que yo pasé. Tuve que ir al psicólogo, a la psicopedagoga. No tanto porque yo la haya pasado mal, sino por el nene. Porque para el nene eran todo el tiempo preguntas de por qué no está mi papá. Fue muy difícil”.

“Yo le había dicho a Waldo que podíamos ser familia de por vida. Pero él cometió errores que fueron un poquito más jodidos y que los hablé con la psicopedagoga para haber que hacía. Porque llegó un momento en que yo no sabía que hacer”, siguió narrando.

Además, agregó: “Lo que yo hice fue preservar a Dio y a mí, porque para mí también es muy doloroso ver que no tiene a su otra parte que quiso mucho y quiere mucho. El otro día estábamos con Dio y se largó a llover, y Waldo hacía siempre unas torta fritas increíbles”.

“Entonces yo dije al aire ‘uy, que ganas de comer torta fritas’. Y Dio me escuchó y me dijo ‘y bueno, si estuviera Waldo acá te haría torta fritas’. Entonces yo le expliqué ‘Waldo no está porque pasaron cosas’. A lo que rápido me responde ‘bueno de eso no se puede hablar’”, expresó. /La100