Ángel de Brito cargó contra Lali Espósito con una fuerte acusación: “Nunca quiso”

Lunes 19 de Febrero de 2024, 17:23

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito hizo referencia a la artista y no ocultó su enojo por sus actitudes hacia él y su programa.



El conductor de LAM (América) Ángel de Brito, cargó duramente en las redes sociales contra Lali Espósito con una durísima acusación respecto a su programa y el accionar de la joven que viene de estar en boca de todos por su “conflicto” con el Presidente de la Nación, Javier Milei.

A través de sus historias de Instagram, Ángel de Brito se predispuso a realizar su famoso #angelresponde donde aclara las consultas que le traen sus seguidores de las redes sociales. En ese contexto, el periodista se refirió a una pregunta que decía: “¿Cuando Lali en el piso de LAM?”.

Ante esto, Ángel respondió: “Nunca quiso venir. Somos muy poco para algunos artistas”, en tono contundente. Y agregó: “Prefieren los streaming que están de moda o donde los mandan las discográficas”.

Por último, en su descargo donde le dio un “palito” a Lali Espósito, Ángel de Brito cerró diciendo: “En Argentina no hacen notas, en el exterior pasean por todos los programas”.

https://la100.cienradios.com/resizer/m-dMMAC01L-rmSkF_bI-WAjkLoE=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/6XK5CNHA3BFIVHLR754QMACM2I.jpg
Ángel de Brito cargó contra Lali Espósito con una fuertísima acusación. Foto: Instagram

Maite Peñoñori contó por qué se va de LAM

En los últimos días, se conoció que Maite Peñoñori se irá de LAM y dio los detalles detrás de su salida. Vale recordar que la influencer había arribado al programa que se transmite en América durante agosto del 2023, sin embargo, un nuevo proyecto le cambió los planes y anunció que abandonará definitivamente el estudio y su rol como angelita.

Mediante una publicación en su cuenta de X (ex-Twitter), Peñoñori dio los detalles e indicó: “Nos vamos a vivir a Miami. Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto. Sigo con Radio Rivadavia y con La Nación. Y se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada”.

De esta manera, la periodista continuará con proyectos relacionados a su carrera pero lejos de América y del país. /La100