“Tené cuidado con este”: la advertencia de la mamá de José Alperovich a la víctima de su hijo

Lunes 19 de Febrero de 2024, 17:57

José Alperovich y su madre. Foto de archivo.



Una testigo aseguró que la joven que denunció al ex gobernador José Alperovich por abuso sexual le contó que, un día que fue a desayunar a la casa de la madre del funcionario, la mujer le dijo: “Tené cuidado con éste”.

“Sabía que algo estaba pasando y era con José”
, dijo María Claudia, madre de la víctima que denunció a Alperovich por abuso sexual mientras trabajaba como asesora para él entre 2017 y 2018.

La madre de la joven recordó que, cuando su hija empezó a trabajar para Alperovich, estaba “absorbida” por el trabajo, porque estaba todo el tiempo con el teléfono encima y dijo que, al tiempo, empezó a perder peso significativamente, pérdida de cabello y otros síntomas.

“Cuando ella puede, cuenta por qué estaba como estaba, lo cuenta no solamente a mí, sino a la familia. Manifestó todo sin contar detalles porque no es necesario. Es tremendo victimizarla y más siendo madre”, dijo.

“Le creo y era una persona que estaba abusada por todos lados y la consideró vulnerable”, recordó.

Según la madre de F, luego que le contara esos abusos, ella le advirtió: “¿Sabés con quién te metés? Va a quedar en la impunidad, el poder de esa persona, todos los jueces de Tucumán los puso él”.

Por eso, elogió a su hija por el “valor” en realizar la denuncia y que, luego de hacer la misma, tuvo “un alivio”. /Noticias Argentinas